Se nos tenía que dar, estábamos jugando cada vez mejor, solo nos faltaba ganar.
Volvió Roberto, después de varios años sin actividad, se reincorporó al equipo y como a la hora del comienzo éramos 11 justitos, lo mandamos a jugar de 2 y no solo jugo bien, sino que fue una de las figuras. Como no había arquero a Ramón le toco ir a arco y se defendió como gato entre la leña, incluso sobre el final del 1er. tiempo, tras un tiro libre, creció 10 cms. porque se estiró para sacarla sobre el travesaño.
Ni bien comienza el partido nos encontró a nosotros mejor parados y apenas un par de minutos nos pusimos en ventaja con un gol de Ariel. Se jugó muy bien, pero tuvimos 2 lesionados, ya que Lucas sufrió un esguince de tobillo y Ariel una fractura en el codo (tiene yeso para 20 días).
En el 2do. tiempo con pocos cambios, se hizo cuesta a arriba y ellos dominaron el medio campo, pero, si bien generaron algunas situaciones, el Pizzero mantuvo el arco en cero, (Ramón, le metió presión diciéndole que el se lo entregaba en cero). El otro que no podemos dejar de mencionar es a Pablo, que cada vez que juega de 6 se convierte en un elemento fundamental. Ya con el silbado en la boca para finalizar el partido, un tiro que lo pasa al Pizzero y Ramon, ahora jugando de 3, la saca en la linea, y de ese rechazo, nace un contra ataque, de los pies de Diego que la tira larga, gana en el pique, toca al medio para Ariel (fracturado y todo), gambetee al arquero y convierta el segundo y definitivo.
Acá podemos ver como algunos jugadores festejaron el triunfo.
Imagínense si llegamos a ganar 3 o 4 seguidos.-