jueves, 24 de diciembre de 2009

19/12/2009 Fiesta !!!!


Despedimos el año y festejamos los 40 !!!

y vos que no fuiste, donde estabas ???, te lo perdiste.

Hasta soñamos y la torta decia El Torito Campeón

las fotos: http://picasaweb.google.es/ClubElTorito/Cumple40#

domingo, 13 de diciembre de 2009

12/12/09 vs Catenaccio (4 x 2)

No es Julio Cruz, pero es nuestro Jardinero y con tal de NO pagar el asado que prometió (si Pablo salía goleador), es capaz de hacer goles, como el que hizo en sábado. Empezamos perdiendo, pero aparecieron aquellos que alguna vez los habían tildado de mufa y juntos empataron el partido. El Jose que patea al arco (un poco desviado), los defensores que erran y aparece por atrás el Fugi, para empujarla. Después el hombre gol, Pablo, tras una arremetida pone el 2 a 1. Nos empataron pero el Pipi, después de haber probado varias veces y no lograrlo, echo un centro y logró convertir por encima del arquero. Para sellar el triunfo entró Diego, preocupado por el gol de Pablo, gambeteo a varios jugadores y el árbitro también, y así convirtió el cuarto.

Cena (11/12/2009) - Despedida del Año



Al final estuvo buena (no puedo decir buenísima, por la organice yo).
Las fotos están en : http://picasaweb.google.es/clubelsaca/Asado_11_12_09#
Espero que todos la hallan disfrutado y sobre todo que hallan comido bien.
Desde ya agradezco a todos los que compartieron esta despedida.