miércoles, 15 de diciembre de 2010

11/12/2010 vs Catenaccion (3 x 3) (3x2)

Ya ni me acuerdo que pasó el sábado. Lo poco que recuerdo es que terminamos el 1er. tiempo perdiendo 2 a 0. Los goles nuestro en el 2do. tiempo. Cristian, Peto y Juan para un merecido empate. En los penales, convirtieron: Proca, Franco y el Turco. El arquero lo pusimos a prueba, atajó bien, le puso el pecho a las balas y encima tuvo suerte en los penales, ya que pegaron en el travesaño. Volvimos a sumar. Tendría que buscar en el historial, pero me parece que hacia mucho que no llegábamos a los 17 puntos. Lo muy bueno, volvió al arco el Turco.


jueves, 9 de diciembre de 2010

04/12/10 vs Universitarios (1 x 3) "feo o fiero"

Que partido raro. Jugamos un 1er. tiempo de igual a igual, tanto que terminamos igualados en cero. En el 2do. tiempo, ellos entraron decididos a ganarlo y nosotros, no entramos. Fue así como a los 8 minutos perdíamos 2 a 0. Después lo emparejamos, lo luchamos, le descontamos con un gol de cabeza de Ariel. Nos duro poco, nos convirtieron el 3ero. El árbitro no tuvo una buena tarde, dejo seguir tras una falta a Diego y termino en gol. Dejo seguir una por acá, una por allá y al final terminó en una clásica boludes, un codazo, un insulto, una piña, el vuelto, muchos que separan y el árbitro que expulsa a los 2. Lo consultamos, mejor dicho lo intimamos al Negro a que de explicaciones del porque y se defendió diciendo: "...me harté de que me peguen, no es siempre el mismo, pero te pegan y pegan, si los tocas, lloran y lloran, protestan y protestan, al final me terminé calentando cuando me dijo negro de mierda, me pegó un codazo y todo por que le tire un sombrerito..." en fin cosas que pasan y no deberían pasar. El negro llamó y pidió disculpas a todo el equipo.

El próximo sábado ya podemos probar jugadores. A tenerlo en cuenta.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

27/11/10 vs Contacto FC (2 x 3) "culpa de la lluvia"

SI, culpa de la lluvia que le mojo la pólvora a Diego. No fue su tarde, los palos, el travesaño, el pie de un defensor, el arquero, todos se pusieron de acuerdo para no dejarlo convertir.
Un partido bárbaro. Volvimos a jugar como si estuviéramos peleando el campeonato. Hicimos todo lo posible, nos pusimos en ventaja con un gol de Juan y en el 1er. tiempo podríamos haber convertido un par más, pero no se dio. En un descuido nos empataron. En el 2do. tiempo seguimos buscando, pero no era cualquier equipo, y cuando menos lo esperábamos estábamos 1 x 3, pero no bajamos los brazos y logramos descontar con un gol de Negro Sosa. No alcanzo, pero volvió a quedar esa sensación de que dejamos todo y que tal vez fue injusto perder.