domingo, 13 de febrero de 2011

12/02/11 - vs Duendes (3 x 5)

Comenzo el partido, ellos sacaron del medio, hicieron una jugada para la televisión (la tocaron hasta los suplentes) y terminó en gol. Nosotros estábamos dormidos o ellos muy enchufados ??, no se y ya no importa. Logramos empatarlo con un tiro libre de Carrizo. Antes del final del 1er. tiempo se pusieron nuevamente en ventaja. En el 2do. tiempo no cambio mucho la cosa, siguieron dominando ellos, tanto que cuando quisimos reaccionar ya estábamos 5 a 1. Sobre el final, ellos se relajaron y llegaron los descuentos, el Cordobes y Anibal, para el definitivo 3 x 5. Tal vez, en algún momento, en una jugada de Juan que no la larga, en un cabesazo (que no fue) del Fugi, en alguna atajada del arquero de ellos, podríamos a ver soñado con el empate (no merecido).
Se notó la falta de los arqueros, nos obligó a poner a Claudio al arco (que hasta atajó un mano a mano e hizo todo lo que pudo), esto implica perder un defensor que pone y/o grita para despertar al resto.

domingo, 6 de febrero de 2011

05/02/11 vs San Marcos (5 x 2)

Para despedirse del torneo de verano, un triunfo inesperado. En la previa, ellos venían de golear a Provincial y hasta nos llego un comentario que era mejor no presentarnos, para evitar el papelón. Una cancha extraña, mala (en cuanto al piso y como estaba marcada, ya que le faltaba el área chica y la grande era mediana), muy buena (en la sombra, para las autos y el entretiempo).
Comenzamos con viento a favor, jugando bien y generando varias situaciones, pero...... como a los 20 minutos llegaron y el 1er. tiro al arco, nos embocaron. Un tiro cruzado al 2do. palo, la pelota llega picando y el Turco, a pesar del esfuerzo, no pudo atajarla. Como seguimos jugando bien y en una jugada donde Juan apuró a un defensor, se la quitó, centro y Diego empata el partido. La defensa jugaba bien, pero en un momento de descuido, apareció Claudio, para despertarnos a todos, cuatro gritos y a correr. Así al descanso. En el 2do. tiempo, viento en contra, ellos se adelantaron y resulto un partido de contra. Vinieron los goles, Cristian el 2 a 1 y luego Proca de penal (clarísimo que le cometieron a Juan) Ellos descontaron con un golazo de media distancia. Después Diego, tras una habilitación de Pedro se la pico al arquero y por último Cristian de cabeza tras un centro de Diego. Cable aclarar que sacamos 4 o 5 pelotas de la linea, que pegaron en el travesaño, que oportunidades tuvieron y muchas, la diferencia estuvo en la efectividad.
Próximo sábado, comienza el torneo y no hay que imaginarse que podemos ganar así todos los partidos, si estar consiente que si jugamos como venimos jugamos, vamos a complicarle el partido a más de uno, pero no hay que creersela.

martes, 1 de febrero de 2011

29/01/11 vs El Empalme (2 x 1)

Mucho calor. Como siempre opino, la cancha me gusta, el entorno me gusta y ganar también. Comenzamos bien, dominando y generando varias situaciones de gol (no concretadas). Ellos llegaron y en el 1er. tiro al arco se pusieron en ventaja. A remarla. El partido se emparejó, pero estábamos perdiendo. Se noto la salida de Lucas en el medio, esto hizo que ya no llegáramos con tanta claridad, es más, creo que ya no llegábamos. El equipo estaba bien parado, la defensa sobre todo, marcaba bien y Claudio (el mejor de la cancha, según él) puso todo lo que había que poner y hasta un poco más, ya que se calentó tras un ful. Fuimos al descanso perdiendo y se charló sobre todo lo se pueda imaginar menos del partido. Ya en el 2do. tiempo un despeje largo de Claudio, recibe Cristian fuera del area grande, media vuelta y de surda la puso contra el palo (no se imaginen que fue un golazo, ni nada por el estilo) le pifio y la metió. Ya en los últimos 15 minutos donde dominábamos o por lo menos atacábamos más seguido y con más gente, llegó el golazo del Cordobes, si el Cordobes, de surda y al ángulo del 2do. palo. (la tiró ahí, no fue un centro, fue una joyita.) Hay que aclarar que las incorporaciones se adaptaron al equipo, tanto Pedro como Osvaldo. (este último manejo el medio, como si supiera).