https://picasaweb.google.com/ClubElTorito/CumpeMayo2011#
El Torito en Mendoza
viernes, 13 de mayo de 2011
12/05/11 - Asado !!!
Fuimos un montón. Que lindo que se puso. Feliz Cumpleaños a los de Mayo. Felicitaciones al asador y Ramón que puso el costillar.
y les dejo el link para ver todas las otras fotos
https://picasaweb.google.com/ClubElTorito/CumpeMayo2011#
https://picasaweb.google.com/ClubElTorito/CumpeMayo2011#
lunes, 9 de mayo de 2011
07/05/11 vs Provincial (1 x 2)
Seguimos INVICTO. Lo jugamos bien, lo aguantamos, lo tuvimos para ganar, hasta se podría decir que casi hacemos el 2do. antes del 1ro. pero como a los 30 del segundo tiempo y en 5 minutos nos hicieron 2. Luego los metimos en un arco, le descontamos con un penal que le hicieron a Diego y convirtió el Doctor Procaccini.
Lo bueno estuvo después, hamburguesas, cerveza, charla y sobre todo la buena compania, ya que nos acompañaron las familias. QUE SE REPITA !!!!!!
EL JUEVES ASADO, FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS DE MAYO !!!!, que no se olviden la torta los cumpleañeros.
Lo bueno estuvo después, hamburguesas, cerveza, charla y sobre todo la buena compania, ya que nos acompañaron las familias. QUE SE REPITA !!!!!!
EL JUEVES ASADO, FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS DE MAYO !!!!, que no se olviden la torta los cumpleañeros.
domingo, 1 de mayo de 2011
30/04/11 vs El Fortin (1 x 2)
Y la alegría nos duró más de una hora. Luego de haber hablado con la gente de El Fortín, nos permitieron probar jugadores y cada uno que quiso o tuvo alguien para llevar, lo llevó. Conclusión, batimos un nuevo récord para el equipo, Si, también llegamos a los 11 partidos sin ganar, pero al récord que me refería es al de la cantidad de jugadores: 26. Esto nos llevo a no poder cumplir con nuestra premisa de que cada jugador tiene que jugar al menos 45 minutos, ya que algunos solo pudieron jugar 30.
Se jugó bien y a los 10 minutos del 1er. tiempo nos pusimos en ventaja con un gol de Diego. A los 20 empezamos con los cambios y no paramos más. Nos fuimos al descanso en ventaja (creo que es la 1era. vez en el torneo) y la alegría nos duró más de una hora, ya que faltando 7 minutos (aproximadamente) nos empataron y aunque Ud. no lo crea, faltando 2 nos ganaron el partido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)