martes, 9 de agosto de 2011

CENA !!!! - Jueves - 11 de Agosto

Y llegó el jueves y nos juntamos, como siempre buena cantidad de comensales. Luego de una espera prudencial (a los que llegan tarde), comenzamos a comer los canelones que había preparado la señora de Proca (Nerina), que dicho sea de paso, estuvieron fantásticos. Luego de la cena, hora de presentar la camiseta. Como la camiseta que había llevado el Zurdo era la 22, le tocó a Anibal hacer de modelo. Cuando al fin logramos ver la nueva camiseta, algunos se sorprendieron, en realidad creo que todos y como siempre pasa en estos casos, para algunos está buenísima, para otros no tanto y para Ramón, muy fea, no le gusto para nada.
El sábado, si hace frío las estrenamos, si hace calor usaremos las mangas cortas.

domingo, 7 de agosto de 2011

06/08/11 vs Univ.Católica (0 x 2)

Parece que la culpa fue de Oscar !!!!
El partido lo perdimos los delanteros y lo perdimos en los primeros 10 o 15 minutos, que fue cuando generamos las mejores situaciones y no pudimos convertir.
Los arqueros intercambiaron roles, esta vez el Pizzero mantuvo el arco en cero, pero el Maka le convirtieron 2.
Considerando que jugamos con uno de los candidatos a salir campeón, que lo complicamos durante un rato, que les costo más de 30 minutos hacernos un gol, que la goleada pronosticada antes del partido nunca llego, no estuvimos mal. Hicimos muchas cosas bien, sobre todo en defensa.
Lo malo, una discusión, en el entre tiempo, sin sentido que por suerte quedó solo en eso, es más terminó convirtiendose en cargada y joda.
Lo muy bueno y sobre todo sabiendo los acontecimientos de otros partidos, la concurrencia de jugadores, 19 + el Turco (que esta cerca del retiro).
Lo peor: El árbitro: se paró en la mitad de la cancha y no cobró nada, para ningún lado, siga siga y hasta un penal clarísimo a Diego, no lo vió.
Todos coincidieron (cerveza y choripan de por medio) que nos hizo falta Oscar, para colaborar en el medio.

lunes, 1 de agosto de 2011