domingo, 18 de septiembre de 2011

17/09/11 vs Duende´s (1x1) (3x1)

Los héroes de la tarde.
Uno declaró después del partido que este gol, lo había estado preparando todo la semana, de como le iba  pegar, como la iba a meter por encima del arquero.
El otro, reconoció que el sábado pasado había jugado al 30% (con dolor), pero que este sábado estaba al 100%


martes, 6 de septiembre de 2011

10/09/11 vs Nacional FC (2 x 4)

Una tarde horrible. Entre el viento y los delanteros hicimos todo lo posible para fuera más horrible todavía. Un partido al que llegábamos con mucha ausencias (es una forma de decir, porque a al cancha fueron todos), y ellos empiezan el partido con 9 (entre los cuales, contaban con un arquero contratado, será que se terminó la época del amateurismo, del compartir con amigos, de ir a jugar a la pelota). En fin, como siempre nos pasa, cuando un equipo arranca sin completar, nos termina convirtiendo a los pocos minutos (tal vez, exceso de confianza). Intentamos por todos los medios, pero no había forma de convertir un gol, hasta que después de un tiro libre ejecutado por Ramón, rebotes varios, media vuelta de Anibal y empatamos. Al descanso 1a 1. En el 2do. tiempo,  ya habían completado el equipo, por ende se puso más parejo, y en un contragolpe, Anibal de cabeza, habilitó al Ariel que nos puso en ventaja. Parecía que íbamos a controlar el partido, pero no, vi el gol de todos los sábados, ese que nos bajonea, un pelotazo, aparentemente fácil, le paso por debajo del pie a Bebeto, por debajo del Pizzero y nos empatan. Volvimos a tener un par de ocasiones, pero no pudimos contra el arquero, para colmo nos convierten el 3ro., obviamente todos al ataque en busca del empate, nos llevo a quedar mal parados y llego el 4to. Lo bueno, que se jugó sin protestarle a López, excepto Ariel, que recibió una amarilla.
Después del partido, picada, cerveza, gaseosa y charla. 
Este sábado solo Juan faltó a la cancha. 15 podían jugar, 3 lesionados y 3 suspendidos. 21 amigos renegando con la redonda.

domingo, 4 de septiembre de 2011

03/09/11 vs Universitarios (1 x 8)

Así estabamos antes de empezar el partido y nos duró los primeros 10 minutos.

Escucho comentarios....... Yo mucho no puedo decir. Solo quiero agradecer a mis compañeros, a esos que, aunque estemos con un marcador exageradamente en contra, dejan el alma en la cancha. Lo que si se puede decir que nuestra cancha esta mejor, como así también que los goles no fueron ni por el mal estado del campo, ni por sus dimensiones.

Así terminamos !!!!