Los héroes de la tarde.
Uno declaró después del partido que este gol, lo había estado preparando todo la semana, de como le iba pegar, como la iba a meter por encima del arquero.
El otro, reconoció que el sábado pasado había jugado al 30% (con dolor), pero que este sábado estaba al 100%
