aunque nadie lo crea ya son 4 al hilo, ahora a lucharlo hasta el final...
fue un partido muy luchado en la mitad pero nosotros estuvimos bien en todas las lineas ya que no crearon grandes situaciones de gol clara, voy a arrancar por cada jugador de atrás para adelante, 1: el Pizzero, un temperamento tremendo a la hora de salir a cortar un centro no se complico nunca, 2: Proca, sin palabras ordenando a la defensa y cortando todo lo que pasaba cerca, 3: Bebeto y Cordobez, parejito los dos en la marca y nunca quedaron mal parados, 4: el Santi y el Maca: sale uno y entra el otro y no se siente, hoy con un golazo del Santi abrimos el partido, 5: Carlitos: el alma del equipo, quita, juega y siempre esta en el lugar indicado, los 6: Claudio, Pablo y Franco: los mas regulares del equipo, borraron a los delanteros, franco se escapo y le sirvió el gol a diego, 8: ......, 9: Ariel: nunca desentona y siempre llega al área rival con chances de convertir, 7: Cristian, estuvo errado pero siempre las busco y complico la salida y como era el cumple le hicimos una ronda de facebook, 17: diego, por fin se le dio, despues de varios meses volvió a convertir y lo termino de liquidar al final del juego..... Carrizo, Ramón y Juan cumplieron, la verdad que me da gusto jugar en este equipo, siempre nos dan por muertos y hoy le ganamos al ultimo campeón, nos complicaron un poquito pero nunca con claridad, EL PARTIDO FUE UN TRAMITE despues del 1º gol nuestro ya que nunca nos inquietaron con situaciones de gol y lo único que hicieron fue pegar, pero ni en eso nos ganaron porque los pasamos por arriba y nunca les dimos lugar a una remontada,,,
espero no haberlos cansado pero esto hay que festejarlo a lo grande...
AGUANTE EL TORITO