sábado, 17 de marzo de 2012

17/03/12 vs GEA (2x2)(4x3)


Lo empezamos ganando, pasamos a perder y lo pudimos empatar. Un primer tiempo que, a mi modesto entender ellos dominaron o por lo menos la tuvieron más que nosotros Lo hicieron lucir al Pizzero, que estuvo fantástico, tanto que Mario, dudaba en entrar. El 1er. gol, tras una jugada confusa, un manotazo del arquero y el árbitro que cobra penal (capaz que correspondía echarlo, solo fue amarilla). Fernando lo cambia por gol. Luego se nos vinieron con todo y en tiro libre sobre la raya del fondo, un centro al primer palo y el mejor jugador de ellos se anticipa y de cabeza empata el partido.
En el 2d. tiempo, penal para ellos (una mano de Carrizo) y el arquero que lo pateo al ángulo (nada que hacer, para Mario). Después nos armamos mejor, dominamos, controlamos el medio y empezamos a atacar y fuimos y fuimos, pegamos en el palo, hicimos lucir el arquero y como a los 30 tras un tiro de Oscar que nuevamente da en el palo, ahora con la buena fortuna, que el rebote sale hacia el medio y lo encuentra a Cristian, para empatar el partido de cabeza. Luego del festejo, un confusión, un cambio, entra Ramón y sale Diego. Diego que había entrado a la cancha a festejar, sin querer quedamos con 12, al minuto ellos que protestan con razón y sacamos al que sobraba.
Fuimos a los penales: Oscar, Fernando, convierten. Mario que ataja, y le toca a Ramón, listo para definir, pero no pudo, se lo atajaron. A sufrir nuevamente. El Cordobes, convierte, ellos erran el 5to. y le toca a Franco que lo patió 2 veces y las 2 veces lo convirtió. Un puntito extra y el animo por el techo. 
Cumplió, hizo el gol del empate

El Pizzero en acción:


Yyyyyyyy, nos abandonará, se irá a jugar al otro torneo  ?????.
Un histórico, un amigo

Marcelo "Bebeto" Biancotti


domingo, 11 de marzo de 2012

10/03/12 vs Provincial (0x4)

Volvió El Torito, pero peor. Después de haber ganados algunos partidos, ahora que volvemos a perder, algunos jugadores están más sensibles que otros. Lo más extraño, que los que gritaron fueron los más viejos del equipo, no recuerdo el orden, pero seguro que Cristian, Carlos, Bebeto, Claudio (todos jugadores históricos) pusieron la nota de color. Y cuando digo color, digo gris, así fue la tarde. Comenzamos jugando bien y en los primeros 20 minutos tuvimos varias oportunidades de gol, que no pudimos concretar (por motivos varios), sumado a eso en una salida de Mario lo golpea a Proca (que terminó en el sanatorio) y en la 1ra. pifiada de Claudio, se pusieron en ventaja. En el 2do. tiempo, las cosas no cambiaron y nos convirtieron 3 más (uno de penal). 
Proca esta con reposo y esperando los resultados, ya que podría tener fracturadas un par de costillas.
Con el resultado del partido y la evolución del Proca, la tarde paso de gris a negra.


La frase de la tarde: 
"CUANDO PERDAMOS 10 PARTIDOS, ESTOS PROBLEMAS SE TERMINAN"



lunes, 5 de marzo de 2012

03/03/12 vs El Empalme (2 x 3)

Un clásico distinto, para nada parejo (como fueron los anteriores). Entramos a jugar como si estuviéramos festejando el campeonato y quedó bien clarito que los partidos hay que jugarlos los 90 minutos. Resumiendo, ellos jugaron mejor, concentrados durante 80 minutos y nos convirtieron 3. Cuando nos despertamos, cuando quisimos ganarlo, faltaban 10 (de los cuales jugamos 5, ya que el arquero utilizó un viejo recurso) los metimos en un arco, fuimos y fuimos, descontamos, convertimos 2 pero obviamente se nos terminó el partido. Los goles  de Cristian y Ramón. NO sirve que nos gritemos en la cancha o nos echemos la culpa (me hago cargo de mi parte) y me quedo con la frase de la tarde "SI GANAMOS, LO GANAMOS LOS 20 Y SI PERDEMOS, LO PERDEMOS LOS 20"......

La Previa.