domingo, 13 de mayo de 2012

12/05/12 - vs El Mundialito (5 x 2)

Guantes Nuevos, pantalones nuevos, jugador nuevo o viejo conocido que retorna.
Otra tarde ideal, empezó a refrescar y sacamos las mangas largas a la cancha. Un partido que se tornaba especial por los mensajes de la semana, ya que jugábamos contra el Maka.
Comenzamos jugando bien y ya habías generado un par de situaciones cuando ellos llegan por primera vez y convierten. Seguimos jugando bien y atacando, pero cuando nos descuidamos nos volvieron a convertir y aunque no lo podías creer, estábamos 2 goles a bajo y no puedo dejar de destacar que, a pesar del resultado, no hubo gritos, no hubo protestas, no hubo reclamos entre nosotros, entonces fue cuando los delanteros se vistieron de delanteros, los volantes se pusieron el mameluco y los defensores  las pilas y lo más importante no bajamos los brazos. Entonces tras una jugada de toques entre Ezequiel y Ariel que termina echando un centro (para Diego) y Cristian descuenta. No pasó mucho, para que en un corner, Ariel de cabeza empata el partido y antes de terminar el 1er. tiempo, en una jugada entre Ariel y Lucas que había pasado al ataque, llegamos al 3ro. con un derechaso de Ariel y que tras la atajada del Maka un defensor la termino de meter. Arrancamos mal, pero terminamos ganando el 1er. tiempo.
En el 2do. tiempo ellos dominaron los primeros 10 o 15 minutos, pero después equilibramos, pasamos a dominar y con ellos adelantados buscando descontar, tuvimos varias oportunidades de gol y en una de esas Diego que define con caño al arquero. Erramos varios, desaprovechamos otros tantos, pero casi sobre el final llego el 5to., lo convirtió Cristian, que luego de un tiro en el travesaño de Esequiel, la encontró, la choco, bueno mejor dejémolo así.
Volvió Juan, reincorporamos a Lucas y suponemos que se fue Fernando. 
En la foto, están faltando Pablo, Carrizo y Juan que llegan tarde para la foto.



 

sábado, 5 de mayo de 2012

05/05/12 vs EL Fortín (5 x 4)

Que tarde fantástica. Obviamente que el hecho de haber ganado la hizo mejor todavía. Después de 5 derrotas consecutivas, volvimos al triunfo. Sufrido, luchado, merecido. Comenzamos ganando con un gol de 3 toques, saque largo del Pizzero, habilitación de cabeza de Ariel y gol por encima del arquero de Cristian. Nos duró poco la alegría, ya que tras un rechazo del Proca, la pelota rebota en Claudio y deja al 9 de ellos mano a mano con nuestro arquero, que no pudo hacer nada. El partido era de ida y vuelta y en una de esas, un rechazo corto  y se la pica por encima del Pizza. Lo empatamos con un pelotazo de Oscar, largo para Ariel que entraba a la carrera y el pique engaño al arquero y se le terminó metiendo por encima. Llegó el tercero de ellos tras un centro y el jugador de ellos que le hace un caballito a Carlitos o mejor dicho se le subió a cococho, que cabecea y gol (todos vimos la falta, menos el arbitro). Después una jugada perfecta de toques y toques lo lleva al Pipi hasta la raya del área, donde le hacen falta  (estaba afuera) y el árbitro que cobra penal. Penal que Oscar convierte para desquitarse del sábado pasado. Así nos fuimos al descanso. No quiero olvidarme de mencionar el tiro libre que pateo Oscar, un bombazo que pega en el travesaño, pique al piso, nuevamente al travesaño y sale. Nos quedó la duda si había entrado.
En el segundo tiempo arrancamos con todo, lo metimos en un arco, erramos varios hasta que en una jugada de varios rebotes apareció el histórico Pablo para convertir el cuarto. Luego el partido se emparejó y en una jugada para el olvido, le convierten a Mario un gol de sombrerito. Ya sobre el final del partido, una jugada de bien elaborada lo deja a Diego frente al arquero, lo quiere gambetear y no puede, termina pegándole a la pelota mientras se caía, cruza todo el arco, lo encuentra a Ariel que echa un centro para Oscar y lo recibe Diego que después de casi un año vuelve a convertir y darnos el triunfo.
No hay que dejar de mencionar las muy buenas actuaciones del Santi, el cordobes y Lucas de marcadores de punta o de Carlitos por el medio y haciendo los relevos.

martes, 1 de mayo de 2012

28/04/2012 vs San Marcos (1 x 3)

Para variar volvimos a perder. El partido fue parejo. Nuevamente pagamos caro, nuestro propios errores. Errores atacando, ya que no convertimos, errores en defensa que cuestan goles. Ariel se volvió a encontrar con el gol, lo cual es bueno, porque nos estaba haciendo falta.