Cero x Cero en el primer tiempo, 1 x 1 en el segundo, con gol de Diego.
En los penales: Pichi, Maka, Proca y el Cordobes convirtieron y el Pizza atajó uno.
El Torito en Mendoza
domingo, 6 de octubre de 2013
14/09/13 vs Olimpia (2x2)(perdimos a los penales)
Dos goles de Taparello.
En los penales, recuerdo que el Pichi sorprendio, que el Arquero que llevo el Cordobes, lo erro.
En los penales, recuerdo que el Pichi sorprendio, que el Arquero que llevo el Cordobes, lo erro.
07/09/13 vs Contacto (0x3)
Jugamos sin arquero, hicimos lo mejor que pudimos. Tapa erro un penal y bue. Asi nos fue.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)