domingo, 12 de enero de 2014

28/12/13 vs El Fortin (1x2)

Partido parejo. Ellos convirtieron los 2 goles en los primeros minutos del partido (capaz que entramos dormidos), después Diego ERRÓ un penal. En el 2do. tiempo, Cristian logra descontar con un gol olímpico. Los metimos en un arco, merecimos empatar, tuvimos las situaciones, pero no las pudimos concretar. Malo: lo expulsaron a Cristian Santi y el Pipi Del Río se hizo un esguince grave.

21/12/13 vs Provincial (1x4)

Un primer tiempo parejo y favorable para nosotros. En el 2do. comenzamos ganando con un gol de Cristian, y cuando parecía que le hacíamos el 3ro. llego una seguidillas de goles, favorecidos por nuestros propios errores, y terminamos perdiendol

14/12/13 vs Nacional (1x5)

Recuerdo que ellos parecian 15 o 16 como corrian. Igual nosotros nos dedicamos a discutir con Torres (capaz que por la importencia).
Gol de Claudio, que se enojó y jugo un partidazo.