El Torito en Mendoza
lunes, 25 de enero de 2010
23/01/10 vs Durand Hnos (2 (2) x 2 (3))
sábado, 16 de enero de 2010
16/01/10 VS Universitarios (2 x 1)
EL CAMPEÓN NO PUDO CON "EL TORITO".
Un día complicado, arrancamos temprano con la rotura de la cortadora de pasto y tras buscar (fuimos a ver todas las canchas de los clubes), no encontramos ninguna con el pasto corto. La gente del club propuso jugar más temprano y así fue como fuimos a jugar a la cancha de ellos, que dicho sea de paso, estaba espectacular.
Nos convirtieron el gol en el 1er. tiempo y nos fuimos al mini descanso 0 x 1. Decididos a ganarlo (con Diego como promotor), salimos a jugar el 2do. tiempo. Tras una buena jugada colectiva, le hicieron penal al Pepo y Diego lo cambio por gol (1 x 1). Luego tuvimos algunas ocaciones de gol, pero al final llego tras un tiro libre rápido de la mitad de la cancha que habilito a Diego que desvordo como sabe hacerlo y echo un centro al segundo palo, donde esperaba Cristian, para empujarla de cabeza (Esto significa que hay probabilidades de una tormenta fuerte, ya que no solo ganamos, si no que Cristian, hizo el gol de cabeza). Así nos fuimos a tomar la cerveza.
EL JUEVES ASADO (LECHÓN) PARA FESTEJAR EN EL "COLOSO"
09/01/10 vs Provincial (4 x7)
Sin comentarios. Se jugo sin un 5 que hiciera los relevos y así nos fue, cada vez que los defensores pasaron al ataque, ellos nos convirtieron. Nuestos goles: Peto (Deheza), Mariano, Pablo y Diego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)