sábado, 24 de abril de 2010

24/04/10 vs GEA (2 x 4) "Lógico"

Tarde gris, mucho frió, muchas ilusiones, mucho entusiasmo. Sin Carlitos, sin Calderon que llegó tarde, sin el Pipi que estaba pero enyesado, al técnico se le complico y tuvo que ingresar él de 5 y se noto que no estaba al 100 %. Los primeros 20 minutos, se nos complico bastante. Después con la entrada de Caldera, mejoramos pero un descuido, nos convirtieron y nos fuimos al descanso 0 x 1. En el 2do tiempo, antes de los 5 minutos generamos 2 clarísimas situaciones de gol, pero llego un corner para ellos y la suerte nos jugó una mala pasada, nos hicimos un gol en contra, era tan solo el 2 a 0, pero nos cayo como un balde de agua helada. Nos costó levantar cabeza, y cuando nos acordamos de atacar, ya estábamos 3 a 0, y vino el descuento de Cristian, tras un tiro pifiado de Diego. Nos duro poco la alegría, y vino el 4 a 1. Igual seguimos buscando y llegó tras un centro de Diego, el 2do del equipo y de la cuenta personal de Cristian. Igualmente se noto durante la cerveza o mejor dicho la gaseosa, que el equipo se fue conforme, jugamos de igual a igual con un
equipo que normalmente nos pasaba por arriba
.
Hizo 2, pero no alcanzaron.....

sábado, 17 de abril de 2010

17/04/10 vs UOM (5 x 3) "Impensado"

Otra tarde maravillosa. Otra vez una multitud, si contamos al técnico, a Nico y a Paloma, éramos como 23. Algunos dicen que técnico que debuta, gana y si, así fue. Ramón, debutó con un triunfo.
Jugamos un 1er. tiempo bueno, tanto que nos fuimos al descanso con la sensación que no era justo estar 2 a cero a bajo, cuando ellos habían llegado 2 o 3 veces. En el entretiempo vino la hecatombe, todos contra Carlitos o Carlitos contra todos. Lamentable, sin importar de quien es la culpa, es lamentable que discutamos. Arrancamos el 2do. tiempo, (creo que ellos se confiaron) y en una jugada a lo guapo, paso a la taque el Claudio y después de gambetear un par, toque de por medio con Calderon, y dándole de punta, convirtió el 1ro. Esto levanto el ánimo del equipo. Habran pasado 10 minutos cuando Pedro, de zurda, metió un golazo al 2do. palo. Muy rápido llego una falta a Diego sobre la izquierda, cerca del area y el Negro Sosa, le pegó al 2do. palo y el defensor no pudo despejar. Estábamos enchufados, la próxima jugada, fue de Diego, y terminó definiendo por arriba del arquero. Ya 4 a 2, nos tranquilizamos un poco, ellos dominaron por un rato y pegaron un tiro el palo y nos convirtieron el 3, tras una salida fallida del Pizzero. Ellos adelantados buscando el empate, dejaban mucho espacio y empezaron los contragolpes. Diego, llega hasta el área y se la deja a Calderon, mano a mano con el arquero y Caldera, la tiro al campo. Sobre el final del partido, Diego llega mano a mano con el arquero y Sosa solito por el medio, pero prefirió picarsela y sellar el 5 a 3. Impensado. Lo dimos vuelta.
El Técnico
Las fotos: http://picasaweb.google.es/ClubElTorito/Uom_17_04_10#

jueves, 15 de abril de 2010

VIERNES 16 ASADO EN EL COLOSO

No fuimos muchos, tan solo 13, pero la verdad que estuvo muy bueno. Primero y por error, le comimos el cordero a Proca y lo acompañamos con lechón, después los pollos que (aunque nadie lo vio) los asó el Turco y estaban buenísimo.