jueves, 25 de noviembre de 2010

ARQUERO SE BUSCA !!!!

Necesitamos un Arquero que, como condición indispensable, no falte. La realidad es que tenemos cambios para todos los puestos, excepto para el arquero y cuando al Pizzero se le complica, se nos complica a todos.
Ya tenemos definidas las bajas, (los que no completaron el 50% de asistencia, más un par que renunció, por no coincidir con la política del grupo). Se viene el torneo de verano, que si bien es libre, tenemos que ir pensando en traer amigos que compartan esta pasión por el fútbol, pero para que después sigan jugando.


lunes, 22 de noviembre de 2010

20/11/10 vs Provincial (4 x 5) Partidazo !!!

Lo ganaron ellos o lo perdimos nosotros ????...... La verdad que no importa. Estoy convencido que si jugáramos todos los partidos con esta actitud, seguramente haríamos renegar a más de uno.
Comenzó el partido con un Diego enchufadísimo. Los apretamos más arriba que lo de costumbre y resultó, ya que, tras robar una pelota por izquierda, entre Mariano y Diego, este último se la llevo, encaró y metió un derechazo al 2do. palo. Ellos se adelantaron y lograron darlo vuelta. Pero no aflojamos. Una jugada de Nico, centro recto al arco, cabeza de Juan, y empatamos. Sobre el final del 1er. tiempo, una jugada sobre la raya del fondo, Peto, tira un sobrero a dos defensores, hace un movimiento de cintura como Kun fu panda, y le pega al 1er. palo, aparentemente sin ángulo, pero igualmente la metió. Nos fuimos al descanso ganando, pero al comenzar el 2do. tiempo un blooper del Pizzero, empato el partido. Después idas y vueltas, tiros libres dentro del área, partido entretenido, ellos convirtieron 2 más y para nosotros Diego el cuarto. Son esos partidos que te hacen sentir bien, por como lo jugamos, mal por el resultado. Según comentó uno de los nuestros, fallaron las defensas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

13/11/10 vs GEA (0 x 7) - Se hizo larga la siesta !!

shhhhhhhhhh, no hagan ruido, estamos durmiendo. Primer tiempo 0 x 2, Claudio al arco hizo lo que pudo. por suerte para el segundo tiempo llego el Pizzero. y nos hicieron 5 más. Que vuelva el viento. En fin estuvo bueno el cordero. Que se repita el asado y olvidemos este sábado, que nos faltó gente, nos jugaron de contra y les salieron todas, mientras nosotros estuvimos dormidos.