El Torito en Mendoza
sábado, 26 de febrero de 2011
26/02/11 vs Catenaccio (3 x 5)
Otra vez sopa !!!!. Vamos a empezar hablando de Diego, estuvo así de cerquita de ser el héroe de la tarde y terminó siendo como Sandrini. (nos hizo reir y llorar al mismo tiempo). Hizo 2, uno de penal, además erro uno con el arco solo y ni hablar del penal. Había convertido uno y el 2do. decidió cambiarla de palo y la tiró afuera. Se notó que el Turco viene de las vacaciones, aunque no tuvo la culpa en todos los goles. Los mejores de la cancha, lejos, fueron los Di Toro, excepto uno que no agarro una. La verdad que Claudio en la defensa y Lucas en el medio jugaron un partidazo. Lo de Julio, de ahora en adelante, el innombrable, es penoso, mejor dicho sin comentarios, nos dejó con 10 a los 25 minutos del 1er. tiempo. Un 1er. tiempo que los favoreció y terminamos 1 x 3, mientras que en el 2do. revertimos la imagen y hasta dejamos la sensación que merecíamos empatarlo. Oportunidades no faltaron, no fueron muchas, pero las tuvo Diego. Ellos tuvieron las suyas, pero el Turco tapo varios mano a mano. En general, no pudimos dar 2 pases seguidos, lo del 2do.tiempo fue a puro corazón. Proca, el Cordobes y Bebeto estuvieron bien, Carlitos recibió un pelotazo, se doble el tobillo, en fin no pego una. Pablo sigue jugando en una pierna, pero corre y pone como si tuviera tres. Ramón cuando no esta cansado, bien, pero se cansa y no sale solo. Pedro aun no se encontró con los compañeros. Anibal parejito, volvió a convertir. Juan jugó un buen partido, pero no logra convertir. Ariel, volvió a jugar después de mucho tiempo y se notó, no podía moverse. Franco encontró el puesto, de linea.
sábado, 19 de febrero de 2011
19/02/11 vs Cria Plus (2 x 3)
Un partido jugado bien en el 1er. tiempo, por parte de los dos equipos, un primer tiempo donde no hubo muchas llegadas, pero el juego estuvo entretenido. Termino 0 a 0 y dejó la sensación que el 2do. tiempo podía ser bueno. Pero no. El 2do. tiempo lo podríamos definir como un buen partido de truco, todos hablaban, todos se quejaban, incluso algunos pegaban. Un 2do. tiempo que dejo un par de expulsados en el equipo contrario y uno de los nuestros con un dedo de la mano con el hueso a la vista (por suerte no fue quebradura). Ramón al arco, atajo como si toda la vida hubiese atajado, un mano a mano a los pie del delantero, una volada tras un cabezado que dejo a todos con la boca abierta. Pero a pesar de todo su esfuerzo, llego el 1ero. de ellos de cabeza, luego el 2do. tras un tiro libre, una bolea de afuera del area. No nos quedamos y de la mano de Pablo, que le dio de punta, Diego, con una pirueta rara, la metió al medio y Franco de cabeza descontó. Nos adelantamos y como siempre nos pasa, de contra se pusieron 3 a 1. Igualmente seguimos buscando y nuevamente Pablo, logra un penal, ya que pateo y le pego en la mano a un defensor. Diego no fallo, nos pusimos 3 a 2, ellos perdieron al 2 por discutir. Nosotros en lugar de organizarnos y aprovechar el hombre de más nos fuimos todos al ataque, muy desordenados. En una jugada desafortunada, lo barren a Franco y termina en el sanatorio. Después una falta fuerte a Diego, hace que se queden con 9, pero el partido ya terminaba, y nada pudimos hacer.
Como dijo el Turco, otra vez sopa.
domingo, 13 de febrero de 2011
12/02/11 - vs Duendes (3 x 5)
Comenzo el partido, ellos sacaron del medio, hicieron una jugada para la televisión (la tocaron hasta los suplentes) y terminó en gol. Nosotros estábamos dormidos o ellos muy enchufados ??, no se y ya no importa. Logramos empatarlo con un tiro libre de Carrizo. Antes del final del 1er. tiempo se pusieron nuevamente en ventaja. En el 2do. tiempo no cambio mucho la cosa, siguieron dominando ellos, tanto que cuando quisimos reaccionar ya estábamos 5 a 1. Sobre el final, ellos se relajaron y llegaron los descuentos, el Cordobes y Anibal, para el definitivo 3 x 5. Tal vez, en algún momento, en una jugada de Juan que no la larga, en un cabesazo (que no fue) del Fugi, en alguna atajada del arquero de ellos, podríamos a ver soñado con el empate (no merecido).
Se notó la falta de los arqueros, nos obligó a poner a Claudio al arco (que hasta atajó un mano a mano e hizo todo lo que pudo), esto implica perder un defensor que pone y/o grita para despertar al resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)