lunes, 30 de mayo de 2011

RIFA !!!!

El número favorecido fue el 887, el ganador el señor Huinca José Luis y se lo vendió el Santiagueño (Maldonado).

29/05/11 vs San Marcos (2x2) (4x3)

Sin lechones de por medio, jugamos un partidazo. Parejo como era de suponerse, estábamos jugando los 2 últimos del torneo. En una jugada enredada, se pusieron en ventaja y a los pocos minutos en otra jugada con muchos rebotes, centro al medio y Cristian empata el partido. Se jugó bien y nos fuimos al descanso empatando. En el 2do. tiempo, una avance por izquierda, Franco que remata de larga distancia, Ariel tapaba al arquero y no la pudo agarrar, se le fue entre las piernas. Otra vez una jugada rara dentro del área, un despeje corto y nos empataron el partido. A los penales: Claudio al arco. Patea Proca (como siempre un lujo), luego Anibal (se quiso desquitar del gol que se comió durante el partido), Ramón (convirtió el suyo) y ellos patean el 4to y lo erran, entonces Claudio lo pidio y esta vez lo pateo muy bien. Así nos llevamos los 2 puntitos. Conclusión, en 13 partidos sacamos 1 punto, en los últimos 2, sacamos 5. Buen final de torneo.

Solo me queda una pregunta por hacer: y los nuevos ???, y las incorporaciones ???

sábado, 21 de mayo de 2011

21/05/11 vs EL Mundialito (6 x 4)

Excelente !!!. Un primer tiempo (viento en contra) que lo jugamos muy bien, desde el Pizzero con sus atajadas, los defensores anticipando, los del medio cortando y trayendo y los delanteros convirtiendo. Con goles de Ariel, Cristian x 2, Anibal y Diego, nos fuimos al descanso ganando 5 a 1. En el 2do. tiempo, evidentemente nos relajamos o ellos apretaron más, y el partido era dominado por El Mundialito. Descontaron y volvieron a descontar, pero volvió a aparecer Ariel para convertir un golazo, con gambetas, tacos, lujos y un tiro de media distancia que hizo aplacar un poco al rival. Igualmente volvieron a descontar, pero nos le alcanzo.
Este resultado se obtuvo claramente por las excelentes actuaciones:
Pizzero, Turco, Claudio, Bebeto, Cordobez, Carrizo, Santi, Pedro, Carlitos, Ariel, Ramón, Pablo, Oscar, Diego, Anibal, Del Río y Cristian
Habrán sido los astros, la luna o tal vez el mensaje antes del partido ???
Un dato más, volvió una tarde, si volvió Julio, pero lamentablemente estaba del otro lado. Es una pena, aunque nos alegramos que vuelva a jugar.
Les aclaro que es mucho más agradable tener que escribir en el blog, cuando ganamos, así que espero que se repita.
A disfrutar esta semana.