jueves, 29 de noviembre de 2012

24/11/12 vs El Fortin (3x4)

Mucho no puedo opinar ya que tuve que irme al finalizar el 1er. tiempo. Lo que si les puedo decir que es muy feo tener que irse ganando 2 x 1 y aún más horrible es preguntar como salimos y que te digan que perdimos 4 a 3.
Mucho no se, pero los goles fueron de Diego, Cristian, Ariel, el Pizzero y el Turco, según comentarios.
Esperemos que diciembre nos reciba mejor.


domingo, 18 de noviembre de 2012

17/11/12 vs Provincial (1x4)

No supimos aprovechar las oportunidades que generamos cuando estábamos 0 x 0 y dicen que los goles que no se convierten en el arco contrario se sufren en el arco propio.
No podemos dejar de mencionar la ATAJADA espectacular del Turco, que fue una de las figuras del partido.Y otro dato importante es que tras 445 minutos sin convertir, hemos roto esa racha con un gol de cabeza, que fue el descuento para el 4 a 1 definitivo.A mi modesto entender y a pesar del resultado, creo que se jugó bien.

domingo, 11 de noviembre de 2012

10/11/12 vs GEA (0 x 8)

Con este resultado, que más se puede decir ???
Que los choripanes estaban buenos, que la cerveza estaba fresca y fundamentalmente que los 2 mejores del equipo fueron Santiago y Pablo.
De nada sirve explicar que nos falto gente, que ellos jugaron mejor o que son mejores.