miércoles, 31 de julio de 2013

27/07/13 vs Nacional (2x2) (1x3)

Decir tarde ideal, es quedarse corto, estuvo fantástico para jugar, hasta nos hizo pensar que deberíamos pedirle a Cristina, que decrete que un día como este los jugadores no tengan que trabajar.
Buena presencia de jugadores y un comienzo ideal. Si no fue en la primera, fue en la 2da llegada, que tras una habilitación ideal de parte de Ramón, Diego define sobre el arquero (como si supiera). Creo que impensado para ellos, encontrarse perdiendo con El Torito. A pesar de lo parejo del partido, ellos logran empatar con un penal, que comete el Proca y el Turco no pudo atajar. Comienza el 2do. tiempo y ellos dominaban, tenían más la pelota y nosotros no nos quedó otra que jugar de contra y así fue como en una jugada de 3 o 4 toques nos volvemos a poner en ventaja, ahora con un gol de Ariel. Y les costo, mucho les costo, a pesar de llegar mucho, no podían convertir. El Maka, los rebotes, la defensa bien parada y hasta Proca saco una de la linea. Creo que nosotros también tuvimos alguna. Sobre el final del partido, algunos reclamos exagerados, algo de tiempo que se hacia, llevo a que el árbitro diera 5 minutos adicionales y   nos empataron gracias al alargue, tras una mano del Pipi, un tiro libre perfectamente ejecutado y gol a los 48 de segundo. Tuvimos una más, tras un pase de Diego un toque sutil de Cristian que el arquero logra desviar por encima del travesaño. Una pena, terminó empatado. En los penales, Primero Tapa, que estaba renegando con los rivales y lo pateo a fuera, después Diego convirtió, pero ellos, convirtieron los 3 y se llevaron un punto extra. Para destacar, sumamos 3 partidos seguidos !!!!


sábado, 20 de julio de 2013

20/07/13 vs Alibal (1x1) (2x0)

722 situaciones de gol. Un equipo que nos dejó jugar y jugamos. Hacíamos todo bien, menos meterla en el bendito arco. No quiero exagerar pero me parece que hasta los arqueros tuvieron una.
En la única que nos equivocamos, un pase corto del Pipi, ellos tuvieron la posibilidad y no la desaprovecharon, para ponerse en ventaja. Paso de todo, tiros en el palo, en el travesaño, el arquero, Diego que se cruza, y hasta una pelota en la linea que el Cordobes, no pudo empujarla.
Después de todo lo que intentamos, el empate llego tras un tiro de Taparelo y un defensor que al intentar rechazar, pifia y lo descoloca al arquero.
Después los penales, donde como el sábado pasado, Tapa y Diego que convierten, ellos erran el primero y el Pizza que ataja el 2do.
Para finalizar chocolate calentito. FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS. !!!!

lunes, 15 de julio de 2013

13/07/13 vs El Fortín (2x2) (2x0)

Una tarde linda para jugar, después de varios días horribles, el clima se apiadó de nosotros. El campo de juego, impecable a simple vista y durante el partido nos fuimos dando cuenta que había lugares que se patinaba bastante. Y llego la hora de armar el equipo y resultó que teníamos 2 arqueros en la cancha y uno que venía en camino.
El Turco es un gesto admirable, le da su lugar al Maka (quien retornó al equipo), en la defensa Santi, Proca, Claudio y Franco (que tuvo un 1er. tiempo para el olvido). En el medio, Ramón, Pablo, Tapa y Diego. Arriba Ariel y Cristian.
El partido se jugó de igual a igual y cuando parecía que estábamos mejor que ellos, viene un falta de Franco, y del tiro libre, el propio Franco que la peina y como el Maka venía saliendo, ellos se pusieron en ventaja.
A los pocos minutos, otro tiro libre, y el Maka que sale a casar mariposas, según dichos y Proca que salta junto al palo y como la pelota se metia al ángulo, mete las manos y luego se agarra la cabeza, sabiendo lo que venía, pero lo que el, nosotros y sobre todo los rivales nunca nos esperamos es que en lugar de roja, le saque amarilla (error garrafal del árbitro), a pesar de las protestas de todo El Fortín, no cambio la tarjeta. Penal, que ejecutan fuerte y sobre el travesaño. El partido continua pero el clima cambió y ahora estaba un poco más hostil. Llega un corner de la izquierda, un jugador que salta, solo uno salto, lastima que era rival y de un frentaso, pone el 0x2. Luego una jugada del Ariel y Diego, llegan hasta el área patea Diego y le pega a un defensor en la mano, clarísimo penal, que suponemos no lo cobró para compensar y así nos fuimos al descanso.
En el 2do. tiempo, fuimos superiores gran parte del partido y por momentos, lo metimos en un arco y así fue como llega el descuento, muchos rebotes y Ojito que la empuja. El Turco, en plena recuperación física, ahora de técnico, se le juega y saca Carrizo (de muy buen partido) para jugar con 3 en el fondo. Tres que respondieron más que bien, tanto Claudio, como Franco y Proca, se la jugaron en todas las pelotas que les toco defender. Y cuando menos lo esperábamos Ramón que quita una pelota cuando quisieron salir jugando, le pega al arco (algunos dicen que fue un pase) y alla del otro lado (casi sobre la linea de arco) esta Cristian, para tocarla y convertir el empate, que nos llevaría a los penales.
En los penales, 1ro. Tapa, convirte y ellos erran, luego Diego asegura y el Pizzero que ataja el 2do. para sumar un puntito extra. Claro esta que este es un motivo más para juntarnos a comer el Jueves.