domingo, 29 de junio de 2014

28/06/14 vs Alibal FC (4x3)

Casi se nos escapa sobre el final.
Una tarde ideal, Chile vs Brasil, jugando el pase a cuartos y los trabajos en la ruta, hicieron que se retrase el comienzo del encuentro. El rival llego más puntal que nosotros, pero de a poco fuimos reuniendo el equipo.

Comenzó el partido y nos dió la sensación que íbamos de punto, pero por esas cosas que tiene el fútbol, una jugada bien elaborada, Ariel habilita a Pablo que entraba por izquierda, quien la cruza por delante del arco (todos los que estábamos afuera, pensamos que se iba) y por la derecha entra Diego para convertir.
El 2do. gol vino tras un tiro libre bien ejecutado por el Negro (Sosa) casi de la mitad de la cancha y Ariel que la peina anticipando a los defensores. El 1er. tiempo fue parejo y no tuvieron muchas llegas y las pocas que tuvieron las controlaron entre la defensa y el Turco, que mantuvo el arco en cero.
En el 2do. tiempo, se nos vinieron ellos o retrocedimos nosotros, no sabría decirlo, pero fue claro que el partido de jugaba en campo nuestro. Hasta que a los 10 o 15 minutos una contra perfecta, que termina con un toque sutil de Ariel para que Diego convierta por encima del arquero. Hasta acá, parecía irreversible, pero ellos no aflojaron, y fueron en busca del empate. A pesar del varias atajadas del Pizzero, ellos logra convertir 2 goles. Entonces vuelve la magía de Diego, para desequilibrar y tocar para que Ariel convierta el 4to. La alegría nos duró muy poco, y nos vuelven a convertir, el 4a3 y a sufrir hasta el final, hasta Proca sacó una en la linea.
Cancha: Pamplona
Arbitro: Alfredo Torres (llegó tarde, pero dirigió muy bien)
Arqueros. Turco (1er tiempo) sin goles
                Pizzero (2do.tiempo) 3 goles
Jugadores: Nepote, Carrizo, Damian, Tappa, Pipi, Pichi, Santi, Franco, Ariel, Sosa, Claudio, Diego, Ramón, Proca, Pablo y Cristian (18) - Es la primera vez en el torneo que somos menos de 20.-
Los arqueros estrenaron camisetas




20/06/14 vs Nacional (1x4)

Jugamos un viernes. Se jugó bien pero con eso no alcanza para ganarle a un Nacional preparado. Pagamos muy caro entrar frios al partido, ya que nos convirtieron el 1ro, al minuto de juego. Diego convirtió para no nosotros el uno tanto. Primer tiempo 1 a 3 y en el 2do. 0 x 1.
Cancha: Pamplona
Árbitro: Gabbi (de muy buena actuación)
Arqueros: Turco en el 1er. tiempo le convirtieron 3
                Maka en el 2do. le convirtieron 1
Jugadores: Cristian, Pablo, Proca, Ramón, Diego, Sosa, Ariel, Franco, Cordobes, Santi, Pichi, Pipi, Tapa, Ojito, Damian, Roberto, Medina, Nepote y Maxi (22)

domingo, 15 de junio de 2014

14/06/14 vs El Mundialito (4x2)

La tarde estaba espectacular y la cancha en perfectas condiciones, aunque cuando empezamos a jugar, muchos se patinaban.
Comenzamos a delinear el equipo, con los que estábamos en la cancha, ya que se hacía la hora y faltaban llegar varios jugadores, pero uno a uno fueron llegando y pudimos empezar con el equipo bien parado.
Durante los primeros 20 minutos, el partido fue parejo y tuvimos varias llegadas, pero no pudimos convertir, mientras que ellos con menos llegada que nosotros, casi a los 20 nos convierten. Decidimos hacer varios cambios y tuvieron su fruto, en los segundos 25 minutos, pudimos empatarlo, con un zurdazo del Tapa y nos pusimos en ventaja con un puntinazo de Ariel, el partido nos era favorable.
En el 2do. tiempo, se nos vieron con todo, nos coparon el medio campo, dominaron ampliamente y nos metieron en un arco, entonces tuvieron que aparecer, el Turco con sus atajadas, Roberto sacándola de la líneas 3 veces, y el resto colaborando y de contra con una corrida de Martín, habilita a Diego y este por encima del arquero convierte el 3ro. (se comento que había sido un centro). El partido siguió casi igual, ellos dominando, y nosotros de contra. Justo a los 20 minutos, lo llamamos a Diego para que salga y pide una más, dejame la última y tras un falta, patea el Negro Sosa y Diego peinándola en el 1er. palo, pone el 4to. El Mundialito, nunca bajo los brazos y siguieron buscando, hasta que pudieron descontar.
Cancha: Pamplona
Arbitro: Strafella
Arquero: Turco (2 goles)
Jugadores (18): Proca, Roberto, Claudio, Franco, Maxi, Pichi, Pipi, Ramón, Cristian, Marcelo, Santi, Nepote, Cordobes, Sosa, Tapa, Diego, Ariel y Damián 
Un dato: Estrenamos bandera. Nos falto la foto.