miércoles, 27 de mayo de 2015

25/05/15 - 3er. día del Viaje a Mendoza



Nuevamente había que levantarse temprano, hicimos un poco de fiaca. Costó, pero nos preparamos.
Dificil madrugar

Que caras de dormido

Esperando para desayunar, mientras Diego imita a un compañero

Mucho frio, esperando el cafecito

Eugenio, nos acompaño todos los días.


PARTIDO !!!!

El Torito

CPBM Fútbol Senior

Hay equipo, hay amigos nuevos

Ramón, dando la charla técnica antes de empezar el encuentro.


ALMUERZO (LOCRO del 25), IMPERDIBLE.
Gracias Panda !!!!
.

.

Daniel "Yepes" y Horacio, Organizadores del evento.


ENTREGA DE PRESENTES 

.

.

REGRESO, CON HISTORIAS, NUEVOS AMIGOS Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA:
Preparando la partida
En viaje


24/05/15 - 2do. día - Viaje a Mendoza

Muy temprano. 7:30 hs empezaron a sonar los celulares, había que levantarse para desayunar, mucho frio y el sol aun no se había asomado.

Todos a desayunar. 


Luego del desayuno, llego la hora del primer encuentro.

Vestuarios



El equipo 

Foto con los nuevos amigos
 Saludos al final del partido, que terminó empatado.

Almuerzo (asado) espectacular !!!!



No tenemos fotos del partido de truco, pero no podemos dejar de mencionar que le ganamos.

Luego salimos de excursión



Para terminar la noche, cenando en LA MASSA 


Para ver todas las fotos del día:





23/05/15 - 1er. día del Viaje a Mendoza

8 hs puntualmente partimos, en 4 autos.

Auto 1: Proca, Nepo, Medina, Sosa y Nacho
Auto 2: Cordobes, Lata, Pichi y Santi
Auto 3: Cristian, Diego, Ramón y Roberto
Auto 4: Pipi y su flia.

Damián y Claudio viajaron con sus familias en otro horario.

Al medio día, un amigo del Nepo, nos esperaba con chivito en San Luis.


17:30 hs aproxímadamente, llegamos al Club del Personal del Banco Mendoza
C.P.B.M. y nos recibieron Daniel "Yepes" y Eugenio

Hicimos un recorrido por las instalaciones y fuimos a reconocer el campo de juego.

Nos instalamos en los "dormis" que están ubicados dentro de las instalaciones del club.



Por la noche, la Bienvenida....."Fantástica",  con muchos de los jugadores del equipo local.


Y nos hicieron notar la diferencia de altura, entre Venado y Mendoza


Para ver todas las fotos del dia: