jueves, 12 de febrero de 2009

07/02/09 Vs Nacional FC (0 x 3)

Evidentemente el hecho de que Nacional FC no presentara los carnet para el encuentro, hizo que no jugaramos motivados. Encima pusieron un jugador que no tenia carnet y conviertió 2 goles. Para completar una tarde gris, luego de un tiro libre, que ya se había ejecutado, se detuvo la jugada por que (ese mismo jugador que no tenia carnet), le pego un codazo a Mariano, y el juez del encuentro lo hizo ejecutar nuevamente y termino en gol.

9 comentarios:

  1. Entonces que pasa con los puntos , se anotan pero la honestidad no existe

    ResponderEliminar
  2. Idolo , podrìas haber puesto una foto más linda , de cuando eramos más jovenes. Saludos.
    Soy Pedro Barrionuevo , uno de los eternos.

    ResponderEliminar
  3. Hola estimados!!! Como dice la frase que identifica el blog... los sigo como amigos!!
    Tienen que salir de esta racha!! Metanle polenta!!
    Cristian tu encuesta es muy obvia!! El 100% dice q la tiene q largar diego!! Hace alguna mas competitiva.. jajaja..
    Un abrazo muchachos...

    ResponderEliminar
  4. MUCHACHOS YO LES TENGO FE, CUANDO QUIERAN LOS CURO DE PALABRA GRATIS...EL
    PRENDAN UNA VELA BLANCA TODO EL EQUIPO LOS MARTES A LAS 20.00HS.
    EL CHAMAN SANTAFESINO

    ResponderEliminar
  5. Muchachos suerte con el Blog, Saludos los chicos de la U.C.A.

    ResponderEliminar
  6. EXITOS CON EL BLOG.

    LA GENTE DE GEA

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios, la verdad que es una nueva experiencia, tanto para mí, como para mis amigos de El Torito, y tengo la esperanza que se enganchen y así extendemos los sábados a toda la semana.

    ResponderEliminar
  8. opino que los arbitros no deberian dejar pegar tanto...sino mi marido no me rinde el sabado a la noche...abrazo
    UNA BRUJA SIN RULEROS Y CON ESCOBA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar