lunes, 30 de marzo de 2009

28/03/09 vs Nestor Motos (2 x 3)


Escucho (leo) comentarios...... Hoy Martes, estoy en Buenos Aires y sigo pensando por que se pierden los partidos. Será que los de Imagen Digital tienen razón y la culpa es del que los dirige.
La verdad que me gustaria escuchar opiniones (sin miedo) de todos. Debo reconocer que no es facil hacer los cambios, hacer jugar a todos y no desordenar el equipo. Un claro ejemplo es que Pablo (mejor jugador de la fecha), no debería haber salido, pero como hacemos para jugar todos ?. Alguno esta dispuesto a quedarse sin jugar o tal vez jugar 20 minutos en lugar de 45 ?.
Alguien si anima a dirigir ?, armar el equipo, hacer los cambios ?. El sábado eramos 19: Pizero, Uby, Luis, Alfredo, Proca, Pedro, Mariano, Claudio, Carrizo, Pablo, Ramon, Sosa, Nico, Gonzalo, Godoy, Juan, M.Fina, Diego y Cristian. Los ausentes: Bebeto y Truca (con aviso), el Fugi (supongo que estudiando) y Carlitos y Edgar (no tengo idea).

En el Blog de Imagen Digital o Nestor Motos que es lo mismo dice :
Al equipo contrario lo unico para decir es que tienen buenos jugadores pero hay gente que los organiza o dirije muy mal, piensenlo para un futuro.


6 comentarios:

  1. Yo el este ultimo sabado no estuve presente en la cancha... pero hace tiempo que soy parte de este equipo, desde cuando tenia otro nombre (La Plegadora)y mas de una vez, por distintos motivos me ha tocado jugar no mas de 25 minutos y me la he bancado(no es reproche,para nada... ) lo cual me parece que en algunos casos puntuales, como por ejemplo, el sabado que Pablo fue la fugura de la cancha no tendria que haber salido a no ser que el partido ya haya estado resuelto, caso contrario a este sabado (me imagino por el resultado)...sintetizando... en diferentes casos habria que bancarsela si uno juega poco tiempo, pero no estoy de acuerdo en que no juegue..
    Esas preguntas de Cristan son muy interesantes y me parece habria que charlarlas grupalmente.. eso es lo que me parece..

    ResponderEliminar
  2. Señores:
    Estoy de acuerdo con que juguemos menos tiempo , no estoy de acuerdo a que no juguemos porque es muy complicado jugar en la semana como para sacarse las ganas , algunos como mi caso espero el fin de semana para jugar ,me parecería correcto que al estar cansados deberían salir , y es otra manera de ser solidario con el equipo y de querer mejorar con respecto a los cambios creo que no es facil manejar tantos cambios y no siempre los mismos(hoy somos 11 , el pròximo sabado 20 y el otro 28) ,por eso tendriamos que charlar esto en grupo .Para terminar con respecto a la encuesta tendriamos que cambiar a todos jajajajaj. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿y si hacemos un cacerolazo y que se vayan todos??
    Yo creo que cuando empezemos a tomar los partidos como partidos y no como "futbol del sabado" vamos a andar mejor. No puede ser que un partido corremos todos y en otro solo dos o tres. Muerte a los pechos frios! Viva la Republica!

    ResponderEliminar
  4. bueno esto es quisas muy cerca del sabado pero pude escribir hoy...por lo q lei a todos nos parece bien jugar un rato el tema es q muchas veces pasa lo mismo...se juega un rato y no se gana..para mi pasa por otro lado, creo q se tendria q formar una base con los muchachos q ordenan mejor al equipo, caso pablo o luis o el mismo carrizo y q sean los q vayan siempre no como yo q voy sabado de por medio y en torno a esa base q se arme el equipo.... ah y me adiero a claudio en q lo tenemos q tomar en serio si no nos gusta perder, si lo vamos a armar para ganar vamos a ser muchos q vamos a jugar un rato el tema es charlarlo y q estemos todos o la mayoria de acuerdo....abrazo a todos nos vemos el sabado...

    ResponderEliminar
  5. Hola gente ,yo creo que el problema es poder mentalizar al equipo en que podemos jugar de igual a igual a cualquiera , es mas tuvimos muy buenos momentos de futbol lo cual significa que el equipo sabe jugar asi que dejemos de buscar el pelo en la sopa y dediquemos a jugar y no pasa por el tecnico y el tiempo que juguemos cada uno , pasa por las ganas o el hambre que tengamos de ganar , soy un convencido que este equipo se va a despertar !!!! ojala sea este sabado

    ResponderEliminar
  6. hola gente , como siempre tratando de buscar una explicacion a la situacion , pero creo que va a ser dificil , igualmente sigo teniendo fe en el equipo asi que vamos por el reencuentro con la victoria y que mi racha siga..Saludos

    ResponderEliminar