miércoles, 15 de abril de 2009

11/04/09 vs El Empalme (0 x 1)


Y si otra vez, el Pizzero. Esta vez para dejar claro que (como en la foto) se va a dedicar a agarrar la pelota con la mano. 1er. tema: Charla previa al partido: Me pareció buenísima. Que todos opinen, que todos tomen participen de las decisiones. 2do. Tema: El partido: A mi gusto se jugo bien y sobre todo se defendió bien, no es lo mismo 8 a 3 que 1 a 0. Obviamente que me hubiese encantado ganar, pero nos falto un toque de suerte. El penal, la de Fugi y una que tuve yo hubieran cambiado la historia. 3ro. Un comentario: En un momento Leo (Fugi) me dice (con mucha razón) que no se estaban generando situaciones de gol, a favor, por que se están dedicando a marcar. Si bien Leo tenía razón, a mi no me molestaba, ya que tampoco nos generaban situaciones a nosotros y eso se nota en el resultado. El Planteo fue desde el inicio, defensivo y se respeto en todo momento, nos mantuvimos firmes en el planteo y yo creo que si optamos por este o por otro, y lo mantenemos por varios, muchos partidos y todos nos acostumbramos a jugar de esa forma, seguramente le encontraremos lo bueno y sacaremos provecho de esa situación.
Los ausentes: Ramón y Proca (con aviso), Manavella, Carrizo y Godoy. Sacando cuentas, estuvimos presentes 20.

1 comentario: