sábado, 8 de agosto de 2009

08/08/09 Vs El Empalme (1 x 2)

UN CLASICO !!!. Un rato dominaron ellos, un rato dominamos nosotros, pero para la definición, hubo 3 goles que vinieron los 3 por errores defensivos. Por lo tanto el partido, fue trabado, con muy pocas llegadas. Trabado pero bien jugado, bastante limpio, un par de amarillas calmaron a los que estuvieron fuera de lugar. Se jugó mucho, pero mucho mejor que el sábado pasado, lo cual es bueno y no hay que olvidarse que el gol nuestro lo hizo el gran Pablo. El arquero "Marcelo" y el pelado "Marcelo", estuvieron acorde con el equipo.

10 comentarios:

  1. coincido con Ditoro ya que se jugo por momentos y si el azar hubiera estado de nuestro lado estariamos hablando de otro cosa pero bueno hay que esperar siete dias mas para cambiar la historia !!! como siempre y por siempre AGUANTE EL TORITO !!!!

    ResponderEliminar
  2. hola gente.. con respecto al partido es verdad lo q se dice fue un partido trabado q pudo haber sido para cualquiera...lo q si y adelantando a un posible enojo de nico, si yo estaria en su lugar me hubiera enojado tambien pero no me hubiera ido ya q tal vez despues entraba.la cuestion es q nos pongamos de acuerdo como van a ser las cosas, si es para ver quien fue el sabado anterior y juega o se arma una base y con respecto a esa base q sigue todos los sabado fija se arme el equipo.. yo entiendo q somos muchos y q es dificil el tema de los cambios pero el sabado hubo gente q jugo 20 minutos y otros q jugaron casi 80 teniendo gente en el banco, yo no tengo drama q se haga asi, pero hablemoslo para evitar enojos... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que esta pasando. No me había dado cuenta que Nico se fue. Pero si entro a los 20 o 25 por mi y salio a los 20 o 25 por Diego, yo sumo 45 minutos como todos los sábados. La verdad que me gustaría saber quien jugo menos de 45, que el sábado se lo recompensamos, por que no fue nuestra intención que esto pasara. El tema ya se discutió en algún asado y esta claro, jugamos todos y en teoría 45 minutos.

    ResponderEliminar
  4. yo propongo que fugi no vaya mas a la cancha, es un mufa.
    Con respecto al partido se jugo bien, pero como siempre, queremos salir jugando esperando a que ellos nos lleguen al lado para recien dar el pase.
    Como dice ramon, recien van 7 años, ya nos vamos a ir conociendo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me quede pensando en el comentario de Leo y me fui a la carpeta para ver y: Bebeto/Edgar, Pedro/Procaccini, Fugi/Ariel, Pablo/Ramon, Ruben/Carrizo compartieron el puesto, jugaron 45, Claudio y el Arquero no salieron, Cristian, Diego, Sosa y Carlos jugaron 65, Suarez 50, obviamente es aproximado.

    ResponderEliminar
  6. Envede de cuestionar cuanto se jugo porque no cuestionamos como se jugo sedan cuenta que no le ganamos ni al empalme que antes con el mismo equipo lo pasabamos por arriba.Claudio eso no lodice Ramon lo digo yo que estoy cansado de decirlo y cuanto lo digo se cagan de risa pero cuando perdemos salen con cara de culo

    ResponderEliminar
  7. lo q yo dije no era para cuestionar nada ni a nadie ni a nadie..era para saber como eran las cosa, reconozco q yo no voy a ningun asado y me pierdo todo lo q hablan cosa q es malo de mi parte, alomejor me exprece mal no quise cuestionar ni los cambios ni los tiempos q se juegan..pero bueno queria dar un punto de vista q se vio de afuera sin intencion de reprochar nada...capaz q me equivoque..pido disculpas si hice sentir mal o incomodo a alguien...abrazos gente...AGUANTE EL TORITO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Leo, no ofendiste a nadie. Si esta muy mal que no vengas a los asados, pero esta mal para vos que te los perdes, donde vas a comer por dos mangos. En cuanto al comentario, me parece perfecto que opines y sobre todo que nos des tu punto de vista. Las aclaraciones de los cambios y los tiempos de juegos, fueron más para Nico, que para vos.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  9. Aver.... recien leo tdo ya que no me andaba internet, si yo me fui el sabado pasado fue por calentura mia y yo nunca pedi que me expliquen como son los ambios y los tiempos, si bien me parece que algunos juegan mas que otros me cayo la boca y me lo como.
    En menos de un año ya me vi en medio de dos o tres enrriedos, eso me da a pensar que alomejor soy yo el error o que no me termino de adaptar al grupo. estuve pensando y creo que al final del torneo me voy. No por ustedes sino por mi! (que quede claro) hay cosas que me gustarian que fueran de otra manera pero no todos somos iguales: no tengo ada contra nadie, al contrario me caen de ¨10¨ todos pero bue! asi soy yo. espero que mi comentario no le moleste a nadie.

    ResponderEliminar
  10. Che que jodidos q son, son una manja de viejos calentones, vayan a divertirse y a pasar un buen rato si no es asi se pierde por todo lo q se lucho tantos años con el futbol de los sabados. Cuando no puedan jugar por cualquier motivo (el mio es por q estoy lejos) se van a dar cuenta q lo q menos importa es si se gana o se pierde, seguro q es lindo ganar pero mejor es el pasar el sabado con amigos y tomarse unas cervesas. dejense de joder y difrutenlo Aguante el Torito y el futbol de los sabados

    un saludo Pedro

    ResponderEliminar