lunes, 26 de octubre de 2009

24/10/09 vs Nestor Motos (2 x 4)

Ha no preocuparse amigos míos, hemos perdido con el mejor equipo de los últimos tiempos de este torneo, 8 veces campeón, 6 subcampeonatos, siempre prendidos en la pelea. Un partido que hasta fantasmas tuvo, un fantasma que agarro al arquero de ellos y pensemos que lo estaba violando, de la forma que gritaba. Pero bueno son cosas anecdóticas que pasaron. Lo bueno es que no los dejamos jugar, les dominamos el partidos por momentos y hasta le dimos un par de sustos, primero cuando nos pusimos 1 - 2 y después con 2 - 3, pero el 4to. fue un golazo de tiro libre que sello el resultado final.

3 comentarios:

  1. lastima que el mismo fantasma lo agarro al pizzero y no lo dejo saltar en el 4to
    ajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Que paso cristian, donde quedaron los buenos modales y el ejemplo o acaso no fuiste vos el que siempre lloro con el tema de los blogs porque se pone cualquier gilada y ahora vos te prendes en esa poniendo boludeces en el comentario principal? me extraña, ojala me lo publiques al comentario y no me lo elimines como haces con tantos otros.
    Ademas si tanto te molesta nestor motos sacanos del torneo y listo pero deja de hacer boludeces que ya es muy obvio, ah me olvidaba, gracias por lo de los campeonatos pero aun no ganamos nada, cuando salgamos campeones quedate tranqui que te lo vamos a hacer saber...

    ResponderEliminar
  3. Me canse !!!, ese es el problema. Quienes se creen que son, para decir "no le ganamos a nadie", sobre todo que les costo un montón. 2do. Evidentemente no tenes idea de como funciona el torneo, ya que pensas que yo los podría sacar del torneo, y mucho menos ideas tenes pensando que tengo algo contra Nestor Motos. Y un ultimo detalle, yo soy Cristian Di Toro, odiado por muchos, pero vos quien sos ???

    ResponderEliminar