lunes, 4 de enero de 2010

02/01/2010 vs San Marcos (0 x 1)

Otro sábado de fiesta, digo porque más de uno se quedo festejando. Empezamos escasos de delanteros, por lo que tuvimos que poner al "goleador" en posición de ataque. En el primer tiempo, viento en contra, dominaron ellos y llegaron al gol, tras una jugada rara, que después de varios rebotes termino adentro. En el 2do. con el viento a favor y decididos a darlo vuelta, salimos a la cancha. El empate, un clásico de Pablo, arremetida entre varios jugadores, de ellos y nuestros, y se metió contra el palo (aún no sabemos con que le pego). El 2do. un corner que patea Pedro y Pablo como siempre con la oreja, pero esta vez, la metió. y el 3ro. ellos nos atacaban y de conta solo tuvo que empujarla. Todos felices, pero no por el triunfo en si, si no por el asado que tendría que pagar Diego.

La historia estaba buena, lastima que solo era una jodita para Diego.

3 comentarios:

  1. CHE DEJEN DE MENTIR , ESTO ES IMPOSIBLE !!!!! LA VERDAD QUE ME PREOCUPA ESTOY MUY ANCIOSO DE QUE LLEGUE EL SABADO PARA REVERTIR ESTA IMAGEN DE LOS DELANTEROS Y PARA QUE VEAN QUE ME TENGO TODA LA FE DEL MUNDO VAMOS A REDOBLAR LA APUESTA EL ASADO MAS EL POSTRE , ESE MUERTO NO ME PUEDE GANAR !!!!! NOS VEMOS EL SABADO

    ResponderEliminar
  2. Diego, no se puede faltar. como eramos pocos, pudo jugar todo el partido.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy con diego, porque yo se que pablo cumple con lo que promete, no como diego que todavia nos debe el lechon ;)

    ResponderEliminar