lunes, 15 de febrero de 2010

13/02/10 - vs Universitarios (3 x 7) La Venganza

En el último encuentro con el actual campeón nos habíamos ido victoriosos, ellos juraron vengarse. Este sábado bajo la lluvia cumplieron su promesa. Todo colaboramos para que el resultado fuese abultado a favor de ellos. Hasta donde me acuerdo, el 1er. tiempo termino 3 a 0 y en el 2do. el Cordobés, descontó, después Diego de Penal y el 3ro. un golazo en contra., ellos la verdad no tengo idea cuantos nos hicieron, creo que fueron 4. La cancha esta buena, un poco grande para mi gusto, sumado a que no nos pusimos de acuerdo, si marcábamos arriba o los esperábamos, resulto que ellos tuvieron lugar de sobra para tocar, jugar, divertirse y golearnos. Para el próximo sábado, de locales, charla técnica (ponerse de acuerdo, mejor dicho) y a cumplir con los nos toca a cada uno. A pesar de la lluvia eramos 15 lo cual es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola gente , la verdad que el partido estuvo mal planteado debido que no jugamos en bloque , la verdad que la cancha era muy grande y hicimos un equipo muy largo y eso nos jugo en contra , la verdad que perder asi no me gusta y espero pronto el proximo sabado para dar vuelta el marcador , suerte para el sabado ya que yo estoy de viaje , saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. no se que decis, si este sabado tampoco estuviste querido ;)

    ResponderEliminar