domingo, 12 de junio de 2011

11/06/11 vs Provincial (1 x 3)

Una tarde distinta. Una cancha distinta. Una buena concurrencia de juguadores (aunque algunos llegaron tarde para la foto). Jugamos un 1er. tiempo (viento en contra) excelente y generamos un par de situaciones de gol, las cuales, entre el arquero y el palo, nos quedamos con las ganas de festejar. Yo destacaría las actuaciones del Turco (en el arco), Pedro (por derecha), Diego (en el ataque). En el 2do. tiempo, perdimos el medio, vaya a saber por que ?. Ellos llegan al 1er. gol tras un tiro libre, al primer palo, nadie la toca y se mete. El 2do. gol, un tiro de media distancia que el Pizzero, con un gran esfuerzo la trata de atajarla y tras el rebote, nos embocaron. El 3ro. ya no me acuerdo como fue. Cuando nos decidimos a atacar (o cuando ellos se cansaron), fuimos y fuimos hasta que en una jugada le rebota en la mano a un defensor y pudimos descontar de penal, que ejecutó el Dr. Proca. Después llego el 3er. tiempo, los festejos por la inauguración de la cancha. Lo mejor de la tarde, choripanes, hamburguesas, alguna gaseosas y las infaltables cervezas. Queremos agradecer a Provincia el echo de compartir con nosotros la cancha y sobre todo agradecerse y reconocerle a Sr. Juan Carlos "Pito" Balbuena y su familia por el esfuerzo para acomodar la cancha.
Todas las fotos:

1 comentario:

  1. espero que el sábado saquen una foto así estoy yo también de fondo de pantalla que me siento fuera sino jajajjajja... este campeonato lo vamos a pelar...

    ResponderEliminar