lunes, 4 de julio de 2011

el torito va x +

hola amigos. el sábado se demostró que con un poquito de suerte estamos a la altura de cualquier equipo. una defensa impasable. a no ser con un pase de pipi que nos agarró en contrapierna. un medio campo que frenó todo posible avance del rival. y una delantera que a la hora de definir lo pudo hacer- me encantó que me den bola de jugar con tres arriba y abrir la cancha, ya que se agranda la zona de juego para nosotros pero para ellos también , cosa que no me entendian hasta el sábado.
espero que todos los sábados se juegue igual más allá del resultado. y cuando digo igual me refiero al compañerismo, diálogo, cargadas, risas para pasar un rato entre amigos.-
un abrazo para todos.
el mejor 2 (dos) del campeonato. EL PROCA.

6 comentarios:

  1. nos falta solo un poquito mas de punteria a la hora de definir, pero vemos por buen camino....
    PD: el que erro el sabado no aparece en la lista....
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. proca es facil ser el mejor 2 del torneo, si adelante tenes al mejor 6 del pais

    ResponderEliminar
  3. hola gente que estan muy buenos todos , digan la verdad que por dentro me re putearon por tiro al cielo , no mientan mangas de pu.... les mando un abrazo y prometo 2 para mañana

    ResponderEliminar
  4. Por´favor a los centrales de muy alta AUTOestima, bajar a la tierra que sino estarían en el Barcelona......Sporting Club de Ecuador y no precisamente como jugadores. Son insoportablesssssssss....Basta de ser figuras.
    Diego, siempre te apoyamos, pero dejate de joder y metela la p....m.....
    Estoy probando si entra el mensaje, nos vemos mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. turquito, vos segui enfermito del pecho que esta todo controlado y de diego mejor no hablar

    ResponderEliminar