sábado, 21 de abril de 2012

21/04/12 vs. Univ.Católica (1x2)

MIL DISCULPAS PARA PABLO Y RAMON

Hoy es unos de esos días donde el resultado, para mi, pasa a ser un detalle sin importancia. Hoy cometí un error grave, mejor dicho gravísimo y tengo que reconocer que me volví muy triste de la cancha. En mi afán de mantener el esquema y tras un cambio comencé a  gritarle a quienes estaban haciendo los cambios. Cuando salgo de la cancha lo veo a Pablo muy enojado y tenía razón para estarlo. Nuevamente mil disculpas y creo que son pocas. Se que Ramón lo tomó diferente, pero también merece que yo le pida disculpas.
Decididamente estoy convencido que perder un partido casi no tiene importancia comparado con que un amigo este enojado.
Del partido, que fue parejo. Que Fernando hizo el gol. Que ellos nos empataron con un Penal y se pusieron en ventaja con un indirecto dentro del área. Se jugó bien, sin demasiados sobre saltos, lo cual evidencia una defensa bien parada. Nos falto efectividad en los últimos metros y capaz que un poco de compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario