sábado, 26 de mayo de 2012

26/05/12 vs Alibal (2x2) (0x2)

Jugamos tan mal, que creo que fue lo mejor que nos pudo pasar. Muchas veces hemos terminado el torneo jugando bien y empezamos mal. Esperemos que esta vez se revierta y comencemos de la mejor manera.
Creo que tuvimos 5 minutos en cada tiempo que dominamos nosotros, el resto del partido dominaron, tocaron y nos ganaron en todos los sectores de la cancha.
Como a los 30 minutos del primer tiempo, Cristian Santi que apura al arquero, le roba la pelota y le hacen penal. Diego que convierte. Como a los 30 minutos del 2do. tiempo una pifiada de los defensores, Cristian que baja la pelota para Diego y este que le paga como viene al 2do. palo para ponernos 2 a 0.
Después ellos pudieron concretar 2 de las tantas situaciones que tuvieron, hasta le anularon un gol.
Para terminal mal una tarde mala fuimos a los penales y patearon el cordobes y Cristian y ninguno pudo con el arquero.
Para rescatar del torneo; terminamos sin deferencia de gol.

4 comentarios:

  1. terminamos el torneo , y creo q no tuve una buena tarde , espero revertir el proximo sabado , saludos a todos aquellos q ayer se quedaron con ganas de putearme , amigos se pueden descargar no pasa nada saludos

    ResponderEliminar
  2. diego creo que todos no tuvimos una buena tarde espero que empesemos con otra actitud el proximo sabado y para que asi sea no voy a estar este sabado ..!!

    ResponderEliminar
  3. Pizzero, no te olvides que te llevaste las camisetas. Si se te complica avisame y las voy a buscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que yo te las llevo a tu casa el viernes

      Eliminar