No lo pudimos aguantar. Claramente nos faltó piernas o más piernas, ya que solo éramos 14. Algunos trabajando, otros de vacaciones y otros vaya uno a saber por que no fueron.
El partido comenzó parejo y hasta nos pusimos en ventaja tras un rebote y Ariel de palomita que la empuja.
Pudieron empatarnos tras un centro y con falta sobre Santiago que no lo dejaron saltar (si hubiera saltado, tampoco le ganaba). Después tuvieron otra igual donde el árbitro anuló un gol, para compensar con la falta anterior. Con un Claudio luciéndose en el arco, Pablo volviéndose la figura (un pulpo, en la defensa) y con idas y vueltas nos fuimos al descanso empatados.
En el 2do. tiempo otra vez el Chancha haciendo de las suyas y metiendo un golazo de tiro libre para ponernos en ventaja nuevamente. Ventaja que nos duró muy poco. Y de acá en adelante, pasando los 10 minutos del 2do. tiempo, solo ellos jugaban y nosotros empezamos a mirar el banco de suplente y los que estaban afuera recién habían salido, cansados. A pesar de que entrábamos y salíamos se notaba que no nos podíamos recuperar y se vio reflejado en el resultado final. Se hizo lo que se pudo, hasta donde se pudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario