Una vez definí una jugada como un blooper, pero esta vez no puedo, esto fue peor que un blooper, fueron 2 seguidos, del mismo delantero y las 2 veces le pego tan, pero tan feo que no tiene perdón de sus compañeros. Es increíble que un jugador que sueña con que el rebote le quede y le quedó, que sueña con ese pase de 30 o 40 metros a espaldas de los defensores, y este sábado Ramón se la sirvió en bandeja, pero estaba claro que no era su tarde. Incluso el tiro de Ariel que se iba desviado, que normalmente la empuja, esta vez no pudo. Todo esto en menos de 20 minutos y para completar la mala racha, en la 1ra. llegada de ellos, convierten. El partido estaba parejo, incluso seguimos generando situaciones, una clara de Diego, un penal a Ramón (no cobrado), y así de ida y vueltas se fue el primer tiempo.
Comienza el 2do. tiempo y nos convierten un gol, que me hizo acordar a los españoles, cuando marcan a Messi, nadie lo toca, pasa entre varios y termina en gol. El tercero, de tiro libre, al palo donde estaba Ramón que le erra la patada y el Pizzero que no llega. Ya estando 3 a 0 y sobre el final del partido, el Pizzero hace una volada increíble y luego tapa el rebote mano a mano. Después Cristian Santi, saca una de la linea, y ya terminando el partido, otro penal a nuestro favor, que el árbitro no cobra, el Pipi que protesta (se le escucho clarito decirle "chicato") y es expulsado. Justo o Injusto ?. 2 o 3 fechas sin jugar, dependiendo del informe.
Hay que rescatar que la defensa, estuvo bien para, que en el medio se metió y como ya dijimos los delanteros no estuvieron acertados. Muy positivo es que volvimos a ser como 20, que volvieron a jugar Lucas y Claudio. Lo negativo: La lesión de Juanchi es seria, el tal Sunchi, no vendrá a jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario