Un tarde para enfermarse. Tanto por el clima como por el resultado. Un clásico que dejó de ser empates para pasar a goleadas, ya que en los últimos partidos o ellos o nosotros convertimos 5, lamentablemente este sábado les tocó a ellos.
Por esas cosas de la vida, debemos ser uno de los pocos equipos que tienen 4 arqueros en la lista, pero llego la hora de comienzo y tuvimos que mandar otra vez a Claudio al arco y esto no significa que tenga alguna responsabilidad en el resultado, si no que da mucha bronca.
Para completar la mala tarde, comienza el partido, sacan del medio, viento a favor, 2, 3 toques y un bombazo de tres cuarto y la pelota que se mete en el ángulo. 30 segundo y ya estábamos perdiendo.
Con mucho esfuerzo, logramos empatarlo. Tras un tiro libre y varios rebotes Ariel que la empuja. Pero antes de terminar el 1er. tiempo, nos vuelven a convertir y nos fuimos al descanso perdiendo.
En el 2do. tiempo, viento a favor, y con todas las ganas de combatir el frio, salimos a la cancha y como nos viene pasando muy seguido, tanto que se nos esta haciendo costumbre, nos vuelve a convertir ni bien se pone la pelota en juego. Como la tarde estaba orrivle (más que horrible) en una jugada sin importancia Lucas que trata de cubrir una pelota sobre la linea lateral y le pega en la canilla al adversario, ganándose la roja y dejándonos con 10.
Seguimos buscando y hasta hicimos lucir al arquero que "estaba" en su tarde, incluso en una jugada, le pegamos en el travesaño, en el palo y por todos lados, pero no entró. Obviamente ellos tuvieron las suyas y nos convirtieron 2 más para un resultado definitivo.
En el bar, indudablemente estuvo lo mejor, el sanwich de milanesa y la charla, que siempre se pone interesante cuando el resultado fue adverso y abultado. Ni hablar de las conclusiones.
El lunes llamó el Pizzero para aclarar que no había podido ir porque necesitaba arreglar el auto y que solo había sido una joda, la excusa que le dio a Ramón.
Además el Tapa confirmó que seguirá con nosotros tratando de revertir esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario