domingo, 25 de agosto de 2013

24/08/13 vs Club Universitarios (3x4)

Una tarde ideal para jugar. Nos toca jugar en la cancha del club, si el la cancha enorme, que asusta por el tamaño o tal vez por los resultados que siempre tenemos cuando vamos. Una cancha que esta en malas condiciones lo cual nos deja tranquilos, porque a veces escuchamos a muchos equipos quejarse cuando juegan en Pamplona, pero la verdad no hay diferencia. La sequía hace estragos en todos lados.
Volviendo al partido, podemos decir que, no solo se lo jugamos de igual a igual, si no que durante muchos pasajes del partido lo merecimos ganar.
Ellos se ponen en ventaja cuando un jugador patea desde afuera del área y se iba desviado, pero le pega en la cabeza a uno de ellos que venia saliendo del área chica y se mete.
Logramos empatarlo con una jugada de varios toque y Ramón habilita al Tapa que gana en velocidad y convierte. Antes del cierre del 1er. tiempo, nos agarraron mal parados y de contra se ponen en ventaja. Nosotros desperdiciamos algunas y recuerdo una clarita de Diego.
En el 2do. tiempo, las cosas seguían igual, parejo y otra vez Diego queda mano a mano con el arquero, pero la adelanta demasiado. Ahora, Ojito que comete una falta fuera del área y nos convierten el tercero. (alguno piensan que el Maka la sobró.) Volvemos al ataque y ahora penal, a Diego, que como era de esperarse, agarro la pelota, la colocó, (se tenía mucha fe) yyyyyyyy la tiro afuera. (Que tarde la de Diego). Ellos en una jugada que nos distrajimos, ya que tocaron varias veces dentro del área, convierten el 4to. y no bajamos los brazos, fuimos y fuimos, y cuando volvimos a tocar y tocar, llego el descuento con otro gol de Tapa. Seguimos atacando y ya en los últimos minutos, otra jugada de toques, el Pipi que habilita a Cristian que de espalda la tira para el 2do. palo y por ahi entraba Ariel (el goleador), que estaba donde tenia que estar para convertir el 3ro. Lastima que el juez del partido no dio ningún minuto de descuento, porque quedo la sensación que se lo empatábamos.


Claro esta que en este relato quedaron 2 hechos menores, casi sin importancia que no mencioné.
1) el porrazo que se dio en el medio de cancha, el 7 de equipo, que dejo un cráter: Eso le pasa por correr a un pendejo y no tomar en cuenta la diferencia de edad y sobre todo de kilos. (Le duele hasta el alma, esta raspado por todos lados)
2) Un gol que no fue, uno de esos que era más fácil meterlo que errarlo, una jugada en la cual el Pipi se lo sirvió en bandeja y el goleador histórico no pudo convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario