Tras una buena jugada colectiva, Tapa abre para Roberto, este de primera un centro para Diego que cabeza empata. Nos duró poco, porque a los pocos minutos, otra llegada, ahora por derecha y ya con el Pizzero en el arco, nos vuelven a convertir. Ahora para empatarlo, Diego hizo una de las suyas y al querer eludir un adversario en el area, a este le pega la pelota en el brazo y San Martín cobra penal, que Diego, antes de que otro diga algo, ya tenía la pelota bajo el brazo. Ni Dios se la quitaba. Por suerte, lo convirtió.
Los minutos transcurrían y en una jugada dentro del área nuestra, el árbitro cobra, tras una plancha, indirecto para ellos y a pesar que lo ejecutaron para mi justo mal, sacando la pelota hacia afuera, empiezan los rebotes, sale del área, y la vuelven de primera para que un jugador, solito, como paseando por el área chica, la meta de cabeza. Asi al descanso. A pesar de que el partido estaba parejo y podía ser para cualquiera, ahora es Ramón que hace una jugada por derecha y al querer pasar lo enganchan y nuevamente un penal para nosotros. Penal que Tapa ejecuta y convierte. Empatamos, si bien por momentos merecimos ganarlo, por momentos, merecimos claramente perderlo.
Fuimos a los penales yyyyyy. Tapa erró el primeo, Diego convirtió el 2do. Pizzero atajo uno o para ser más exactos, ellos lo tiraron a fuera y el tercero el Cordobes (que había convertido la útima vez) ahora lo erró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario