Clásico de Pamplona. Partidazo. Jugado intensamente,
Como hace un par de sábados nos viene pasando, cuando llega la hora de comenzar el partido, no estamos todos, es más, este sábado éramos 10 y lo tuvimos que poner a Ramón una camiseta para completar.
El partido fue movidito, entretenido, con llegadas en ambos arcos, pero nosotros tuvimos mejor contundencia ya que con goles de Ariel y Pablo, nos pusimos en ventaja. En el arco Marcelo tuvo mucho trabajo, hasta les ahogo un gol con una volada impresionante.
En el 2do. tiempo, al arco el Pizzero, quien llego sobre la hora del comienzo del 2do. tiempo y hace que nos acordemos de su familia, porque como nos pasaba o pasa con el Narigón, nos da la sensación de que entran al partido sin estar metidos en el partido, sin saber que estaba pasando. Hicimos los cambios de rigor, por lo cual y para que nadie se quede sin jugar, algunos tuvieron que sacrificar minutos, y compartir su puesto. Tema aclarado después del partido, durante la charla (cerveza de por medio), que el equipo inicial se arma pensando en los futuros cambios, y que, como comento al inicio de este relato, los jugadores no estaban presente, después se complica.
En el inicio del 2do. tiempo, ellos se nos vinieron con todo, hasta en un momento me pareció ver que el que echaba el centro era el Taka y el que venia a cabecear era Don Balbuena, y tanto fueron a buscar que encontraron. El primero tras un corner, y el 2do. a los pocos minutos. Hasta Proca sacó una de la linea. Después y solo después de que nos empataron, comenzamos a nivelar el juego. Ahora nosotros también generábamos situaciones y hasta tuvimos una sobre el final, que obviamente este relator no pudo concretar como hace varios sábados.
Fuimos a los penales: Proca convirtió, Ariel y Pablo erraron. El Pizzero atajó uno, pero no alcanzó.
Arbitro: Sr. Eduardo Lopez
Cancha: Pamplona
Arqueros: Marcelo (0) - Pizzero (2)
Jugadores: Maka, Proca, Pablo, Cordobes, Damian, Sosa, Tapa, Diego, Ariel, Cristian, Santi, Claudio, Roberto, Pichi, Carlitos, Pipi, y Roberto. (19)
No hay comentarios:
Publicar un comentario