Veníamos de una derrota contundente del sábado anterior y este sábado nos tocaba con el último campeón. Las estadisticas y las apuestas nos daban 5 a 0 en los primero 20 minutos, pero.....pudimos Estaban todos, hasta estrenaban camisetas y nosotros no erámos menos que ellos.
Con un planteo a lo Cholo Simeone, decidimos que no nos ibamos a comer una goleada, y salimos a defendernos como primera medida y si se podía llegar al arco contrario, veríamos. Así fue como hasta los primero 20 minutos, lo matamos a Diego, que estaba solo en el ataque y se le complicó bastante.
Ellos llegaban pero no con mucho riesgo y llegan al gol, tras un tiro libre desde la izquieda y alguien que se anticipa en el 1er. palo y de cabeza logra vencer al Maka. Cambios, van, cambios vienen, y seguíamos bastante ordenados, hasta que en un ataque de habilidad, Nepote para al ataque y termina convirtiendo un golazo por encima del arquero (aunque el haya asgurado que fue un centro para Ariel).
Así nos fuimos al descanzo. En el 2do. tiempo, las cosas no cambiaron demasiado, defendimos bien y logramos terminar empatados. Por la estrategia, por la cantidad de jugadores, porque se complicaron los cambios, algunos jugadores tuvieron menos minutos en la cancha y otros tuvieron que jugar en puestos alternativos, como el Pizzero que dejó el arco y jugó de marcador de punta, Ramón de jugar de volante para ir de linea y otro que por discutir con el rival no pudo volver a entrar.
Fuimos a los penales. Diegito (erró), Cordobez y Cristian (Convirtieron) El Turco no pudo atajar ninguno.
Cancha: Pamplona
Arbitro: Strafella
Arqueros: Maka (45 min - 1 gol) - Turco (45 min .- sin goles)
Jugadores: Cordobes, Nepote, Claudio, Franco, Roberto, Ramón, Pichi, Sosa, Pablo, Diego, Ariel, Cristian, Sosa, Santi, Pipi, Tapa, Damian, Maxi, Pizzero y Proca (lesionado) (22 presentes)