martes, 16 de septiembre de 2014

13/09/14 vs San Marcos (2x3)

Una tarde que pintaba muy linda, al final se puso fría y amenazante.
Último partido del campeonato, homenaje a nuestro compañero y lo jugamos acorde a la situación. Estoy convencido que el resultado es totalmente injusto, a pesar que nosotros estemos acostumbrados a pasar por este tipo de cosas.
Dominar, lo dominamos, todo el partido.
En el primer tiempo llegamos tanta veces y tan claro que no se puede creer que solo convirtiéramos uno solo y encima para empatar, ya que ellos casi no habían llegado pero habían convertido.
Diego, Cristian, Martín y algún otro que no recuerdo, erraron goles increíbles, y después de una buena jugada con muchos toques, llego el gol del Tapa.
En el 2do. tiempo, el partido pintaba igual de fácil, sobre todo porque antes de los 5 minutos, Maxi convierte el 2 a 1. Ellos tuvieron la posibilidad de empatar con un penal que invento el árbitro, una mano imposible de cobrar, pero el lo cobró. Lo patearon pero como dice el refrán, Penal mal cobrado, penal errado. Después no pudimos con nuestra historia y si, nos salió El Torito de siempre. Para que vamos a cuidar el resultado. Nosotros si hicimos 2, queremos hacer 4 y así fue como en una jugada nos fuimos todos al ataque y de contra nos empatan, Claro nos parecía que ya estábamos por hacer el 4, aunque no habíamos convertido el 3ro. Si bien dominamos, otra vez de contra, y ahora lo perdimos.
Lo peor del partido: Se lesionó Proca.
Cancha: Pamplona
Arbitro: Gauna
Arquero: Armando Ferreyra (90 min. 3 goles)
Jugadores: Maxi, Nepote, Roberto, Carrizo, Damián, Tapa, Pichi, Santi, Sosa, Claudio, Cristian, Ramon, Proca, Franco y el Cordobes (engripado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario