La verdad que este partido nos salio redondito. Quiero destacar la actuación de todos los jugadores, pero no puedo evitar mencionar algunos, como por ejemplo el Pizzero (atajó y sobre todo salió muy bien), Ruben y Claudio, que cortaron y despejaron casi todo. Marcelo Fina, que salio justo en el momento indicado y como no podia faltar agradecer las asistencias, 1ro el Pizzero, sacando largo y dejandome mano a mano con el arquero, Diego que en el segundo me lo servio en bandeja y por ultimo a Proca que con un tiro libre de media cancha y un poco (bastante) de fortuna, hizo que le convirtieramos 3 al último campeón. Quiero destacar también esos pequeños gestos, que ocurren y a veces pasan desapercibidos: cuando el partido estaba en lo mejor, estabamos ganando, Diego (si el Ricci), salio para dejarlo entrar a Pablo y asi reforzar el medio, faltando 5 Proca, dejo entrar a Pedro. Son esas cosas que se hacen desinterasadamente para conservar el resultado. FELICITACIONES PARA TODOS. !!!!!!!
Link para ver la fotos: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/VsContacto_130609#
