sábado, 13 de junio de 2009

13/06/09 vs Contacto (3 x 1)



La verdad que este partido nos salio redondito. Quiero destacar la actuación de todos los jugadores, pero no puedo evitar mencionar algunos, como por ejemplo el Pizzero (atajó y sobre todo salió muy bien), Ruben y Claudio, que cortaron y despejaron casi todo. Marcelo Fina, que salio justo en el momento indicado y como no podia faltar agradecer las asistencias, 1ro el Pizzero, sacando largo y dejandome mano a mano con el arquero, Diego que en el segundo me lo servio en bandeja y por ultimo a Proca que con un tiro libre de media cancha y un poco (bastante) de fortuna, hizo que le convirtieramos 3 al último campeón. Quiero destacar también esos pequeños gestos, que ocurren y a veces pasan desapercibidos: cuando el partido estaba en lo mejor, estabamos ganando, Diego (si el Ricci), salio para dejarlo entrar a Pablo y asi reforzar el medio, faltando 5 Proca, dejo entrar a Pedro. Son esas cosas que se hacen desinterasadamente para conservar el resultado. FELICITACIONES PARA TODOS. !!!!!!!
Link para ver la fotos: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/VsContacto_130609#

lunes, 8 de junio de 2009

06/06/09 vs GEA (1 x 4)


Lo bueno: LAS CAMISETAS !!!! y el golazo de Pedro.

Lo malo: la falta de suerte, ya que en el 1ro. y 2do gol, los rebotes no nos favorecieron. El 3ro. vino de contra cuando parecía que descontábamos, por que dominábamos y nos adelantamos un poco, lo cual generó que de contra nos agarraron mal parados a igual que en el cuarto.

No fue el mejor comienzo, pero creo, estoy convencido que lo vamos a mejorar.

miércoles, 3 de junio de 2009

CAMISETAS NUEVAS !!!!


El proximo sábado estrenamos las nuevas camisetas y los pantalones también.
Camisetas: $ 2530 - Pantalones: $ 275 - Pelota $ 150... Impresión Nros en Camisetas: 150 = Total: 3105.-