sábado, 13 de junio de 2009

13/06/09 vs Contacto (3 x 1)



La verdad que este partido nos salio redondito. Quiero destacar la actuación de todos los jugadores, pero no puedo evitar mencionar algunos, como por ejemplo el Pizzero (atajó y sobre todo salió muy bien), Ruben y Claudio, que cortaron y despejaron casi todo. Marcelo Fina, que salio justo en el momento indicado y como no podia faltar agradecer las asistencias, 1ro el Pizzero, sacando largo y dejandome mano a mano con el arquero, Diego que en el segundo me lo servio en bandeja y por ultimo a Proca que con un tiro libre de media cancha y un poco (bastante) de fortuna, hizo que le convirtieramos 3 al último campeón. Quiero destacar también esos pequeños gestos, que ocurren y a veces pasan desapercibidos: cuando el partido estaba en lo mejor, estabamos ganando, Diego (si el Ricci), salio para dejarlo entrar a Pablo y asi reforzar el medio, faltando 5 Proca, dejo entrar a Pedro. Son esas cosas que se hacen desinterasadamente para conservar el resultado. FELICITACIONES PARA TODOS. !!!!!!!
Link para ver la fotos: http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/VsContacto_130609#

4 comentarios:

  1. locossssss!!!! como van hacer eso a los campeones , un poco mas de respeto !!! laverdad que estoy super feliz jugando asi podemos hacer historia , y no puedo dejar de nombrar a mi goleador favorito SOS UN GRANDE la verdad que definiendo asi me da mucho miedo !! que mañana vayamos a jugar y me digan che ditoro lo llevaron le ofrecieron buena plata ,, FELICITACIONES GOLEADOR !!POR AHORA VAMOS EL TORITO CARAJO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que que fue un partido,como me gusta jugarlo,con el cuchillo entre los dientes no regalamos nada en ningun sector de la cancha.Se jugo metiendo firme pero sin mala intencion.ESPERO QUE SIGAMOS ASI!!! QUE VAMOS A GANAR MAS PARTIDOS, DE LOS QUE VAMOS A PERDER!!LOS FELICITO A TODOS!!!!!!!!!!!
    ESTOY CONTENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POR MENSAJE LEO (FUGI) DIJO: Felicitaciones por el trinfo para todos los pibes. Estoy volviendo en 2 fines de semana o el siguiente. Un abrazo. Leo

    ResponderEliminar
  4. al fin jugamos al futbol! algo que no nombro cristian arriba es que no hablamos con el arbitro.
    Menos mal que perdi el numero de maradona sino lo llamo para que vea un partido del pizzero.

    ResponderEliminar