sábado, 27 de junio de 2009

27/07/09 vs Universitarios (2 x 2) (5 x 6)

Volvimos a sumar !!!!, esta vez sorprendimos al puntero. Yo creo que en los papeles, antes de empezar el partido, nadie podía pensar que nosotros le íbamos a empatar al Universitario. Volvimos a jugar muy ordenados, lo cual nos llevo a generar varias situaciones de gol en el 1er. tiempo y sobre todo a que ellos no nos generaran, y por esas cosas del destino, nos hicimos uno en contra en un corner. Y así nos fuimos al descanso 0-1 y vino la hecatombe, un comentario (duro y en un tono, más duro aun), genero una discusión con Nico. (Que no vuelva a pasar). Comenzó el 2do. tiempo y sobre los 25 minutos (cuando ya se preparaban para entrar Diego y Cristian) vino una jugada que el arquero de ellos dá rebote y Nico, rápido y furioso, empato el partido. El 2do. de ellos, fue un descuido y un defensor de ellos, tras un lateral, cabeceo en el área chica y Trucha, no pudo hacer nada. (Festejaron este gol exageradamente, lo que habla de lo difícil que estaba el partido). Casi sobre el final, el Negro Sosa, metió un derechazo de larga distancia, y tras un pequeño desvío en la cabeza de un defensor, se metió y lo empatamos (eso si, lo festejamos más exagerado que ellos, parecía que habíamos ganado el campeonato). Después los penales, donde Truca se lucio, pero le faltó suerte y nosotros bien, convirtieron: Cristian, Sosa, Diego, Pablo y Claudio, erraron: Ariel y la definición que estuvo a cargo de Bebeto, que volvió a patear fuerte y al medio (pero como esta vez, no quiso que el arquero se la agarre, la tiro afuera). Bebeto, quedate tranquilo que en un par de años volves a tener otra oportunidad. En la foto, se ve claramente el golazo de penal de Sergio.

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES MUCHACHOS !!! , LA VERDAD QUE ESTA VERSION DEL TORITO CADA DIA ME GUSTA MAS ESTAMOS JUGANDO BUEN FUTBOL Y HAY QUE DESTACAR A LA DEFENSA YA QUE HICIERON UN PARTIDAZO DE OTRA FORMA ESTE EQUIPO NOS HUBIERA HECHO VARIOS GOLES , SI SEGUIMOS ASI VAMOS A DAR QUE HABLAR , CON RESPECTO A LA DISCUCION YO CREO QUE HAY QUE PRIORISAR AL GRUPO Y NADIE ES MEJOR QUE NADIE Y NO HAY QUE CULPAR A NADIE YA QUE CUANDO GANAMOS SOMOS TODOS Y CUANDO SE PIERDE PERDEMOS TODOS Y A ESTE EQUIPO NO LO HACEN GRANDE LOS CAMPEONATOS , LO HACE GRANDE EL GRUPO HUMANO QUE ESTA SOBRE TODO LOS RESULTADOS ASI QUE MUCHACHOS NO PELIEMOS MAS QUE HAY TORITO PARA RATO !!!!! FELICITACIONES !!!!!

    ResponderEliminar
  2. el torito va por mas- estoy de acuerdo con el comentario de diego- si no lo tomamos como un grupo de amigos que comparten un rato el sabado para olvidarse de la locura semanal, no sirve. si algo nos diferencia del resto es la union en buenos y malos momentos. coinsido en que se esta jugando muy bien y creo que el secreto es el medio campo que está jugando al futbol sin boludear con la pelota en los pies.por eso felicito al medio campo. y porsupuesto que a traves de ellos al resto.
    vamos torito todavia.

    ResponderEliminar
  3. yo todavia estoy re caliente... tuve el partido en mis pies y desperdicie la posiblidad de sumar de a 2...
    para compensar la cagada.. la proxima fecha prometo goles!!
    Saludos!!
    Vamos El Torito!!!

    ResponderEliminar
  4. la discusion se da por priorizar al grupo justamente. con respecto al partido se jugo barbaro, una desantencion mia y ellos convirtieron el 2do.
    ahora toca no bajar los brazos y seguir asi, que a las copas clasificamos =)

    ResponderEliminar
  5. No quiero dejar pasar por alto, que en el 2do. tiempo atajó Trucha, y que lo hizo muy bien.

    ResponderEliminar