El Torito en Mendoza
sábado, 13 de noviembre de 2010
13/11/10 vs GEA (0 x 7) - Se hizo larga la siesta !!
shhhhhhhhhh, no hagan ruido, estamos durmiendo. Primer tiempo 0 x 2, Claudio al arco hizo lo que pudo. por suerte para el segundo tiempo llego el Pizzero. y nos hicieron 5 más. Que vuelva el viento. En fin estuvo bueno el cordero. Que se repita el asado y olvidemos este sábado, que nos faltó gente, nos jugaron de contra y les salieron todas, mientras nosotros estuvimos dormidos.
sábado, 6 de noviembre de 2010
06/11/10 vs Univ.Católica (4 x 2)
Otra tarde de viento.... Arrancamos contra viento, pero al minuto de juego Juan tuvo una mano a mano con el arquero. Pablo una de cabeza, Ramón un tiro en travesaño, y después de los 25 un pelotazo para Cristian, un pique que complica al defensor y la para con la mano. Penal. El negro Sosa lo pidió, se tenía fe, acomodó la pelota yyyyy pego en el palo y afuera. Luego, pareció que la Católica se agrandó, comenzó a atacar más y primero de cabeza y luego de un derechazo de afuera del area, se pusieron 2 a 0. Fuimos al descanso y entramos a jugar el 2do. tiempo convencidos que lo podíamos dar vuelta. Tal vez no este siendo del todo objetivo, pero creo que dominamos y el viento ayudaba. Una jugada de Ramón (gambetas largas), puntazo al arco y anticipo de Ariel, para convertir el 1ero. Después una jugada dentro del área, que Juan con mucha clase, se saco la marca de encima, quedo directo al arco y nuevamente el arquero lo tapo, pero el rebote le quedo al Negro Sosa que empató el partido. Como a los 30 minutos, un desborde de Juan, lo derivan y termina en penal. Ahora era el turno de Cristian, que lo cambio por gol. Faltando un par de minutos para terminar, una buena habilitación por derecha lo deja mano a mano a Cristian con el arquero y define al 2do. palo. Fin del partido. Solo queda disfrutar del triunfo. Cabe aclarar la muy buena actuación del Pizzero, y el gran juego colectivo que hubo. El comentario al finalizar el partido, fue que se puso huevo !!!!!
30/10/10 vs El Empalme (2 x 2) - (2 x 3)
Un clásico. Un partido marcado por el viento, que más que viento parecía un tornado. 1er. tiempo viento a favor, abrió el marcador Triqui, tras una atropellada de Pablo, quiso despejar y la puso por encima del arquero. El 2do. otra arremetida de Pablo, una serie de rebotes y ahí estaba el padre de lo rebotes para convertir. Ellos jugaban mejor, dominaban el medio y tras una jugada bien elaborada, llegó el descuento. Comenzamos el 2do. tiempo, el viento no aflojaba y decidimos entrar con un solo delantero y muchos mediocampistas, pero al minuto de juego, nos empataron. Después aguantamos, jugamos, renegamos con el viento y así transcurrió todo el 2do.tiempo. Fuimos a los penales. Ellos convirtieron y como siempre Proca cumplió,Claudio atajó el 2do. y NICOLAS ROLDAN, lo tiro por arriba, luego Cristian convirtió y para terminar la serie CARLOS "CORDOBES" KNEGO, erro el suyo. Algunos opinan que ganamos un punto, otros que perdimos dos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)