jueves, 14 de julio de 2011

Y QUE EL 2 NO VUELVA !!!!!!

HOLA GENTE , DISCULPEN LA DEMORA , ESTA POR DEMAS DECIR QUE EL EQUIPO VA POR BUEN CAMINO Y QUE EL SABADO SE DEMOSTRO QUE HACIENDO GOLES Y MUCHOS SE PUEDE GANAR YA QUE HICIMOS UNO MAS QUE EL CONTRARIO , POR OTRA PARTE VOY A RESCATAR LA ACTUACION EN EL PRIMER TIEMPO DEL SR MAKA QUE ESPERO QUE EL PROXIMO SABADO NO LE PESE LA HISTORIA , QUIERO AVISAR QUE PROMETI DOS GOLES EL SABADO PASADO Y CUMPLI YA QUE HABIA QUEDADO CON CRISTIAN QUE PORFAVOR LOS HICIERA EL PORQUE YO ESTABA COMPLICADO , TODOS HEMOS COINCIDIDO QUE LA ACTUCACION DE LA DEFENSA SE VIO MUY BIEN ASI QUE AQUELLOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE VACAIONAR QUE SIGAN DISFRUTANDO DE ESTE LINDO PAIS !!! , LOS ESPERO A TODOS EL PROXIMO SABADO Y SIGAMOS JUGANDO ASI QUE ESTE AÑO HACEMOS HISTORIAAAA , ......

lunes, 4 de julio de 2011

el torito va x +

hola amigos. el sábado se demostró que con un poquito de suerte estamos a la altura de cualquier equipo. una defensa impasable. a no ser con un pase de pipi que nos agarró en contrapierna. un medio campo que frenó todo posible avance del rival. y una delantera que a la hora de definir lo pudo hacer- me encantó que me den bola de jugar con tres arriba y abrir la cancha, ya que se agranda la zona de juego para nosotros pero para ellos también , cosa que no me entendian hasta el sábado.
espero que todos los sábados se juegue igual más allá del resultado. y cuando digo igual me refiero al compañerismo, diálogo, cargadas, risas para pasar un rato entre amigos.-
un abrazo para todos.
el mejor 2 (dos) del campeonato. EL PROCA.

sábado, 2 de julio de 2011

02/07/11 vs El Empalme (2 x 2) (2 x 1)

Siempre arranco el comentario del partido contra este rival con la palabra "clásico", pero es inevitable, el partido fue muy parejo, tanto que terminó empatado en 2. Para nosotros convirtió Diego de Penal en el 1er. tiempo y nos fuimos al descanso con el 1 a 0 a favor. En el 2do. tiempo, una mal salida del Pizzero (mala a medias, porque la pidió, la saco con los puños, pero para abajo y con tanta mala suerte que le rebotó al delantero y se terminó metiendo), enseguida, todavía no nos habías repuesto de ese gol, cuando el Pipi la quiso cruzar y se la entregó a un delantero que de un derechazo de media distancia los puso en ventaja. Después apareció Ariel, por el segundo palo, tras un desborde de Oscar, centro al medio (pasó por enfrente del arco) y Ariel la empujo. Después tuvo 3 o 4 iguales, con la diferencia que siempre encontró al arquero bien parado.
Fuimos a los penales. Pateamos primero, y el primero (Cristian) lo erro, o mejor dicho se lo atajaron, algunos dices que se pareció a Pavone, no por como lo pateó, si no que por lo pavo. Después surgió el Pizzero que estuvo fantástico atajando 2 penales que le dedicó a su papá que lo había ido a ver. Proca y Oscar desquitándose del sábado anterior convirtieron para darnos el punto extra. SUMAMOS 2.