martes, 18 de octubre de 2011

15/10/11 vs Duende's (3 x 6)

Me parece que no era para un 3 x 6, pero cada vez entiendo menos. La dupla técnica, denunció camarilla, para que el equipo no ganara.
Algunas cosas que vi: a Mauro, le sacaron una amarilla y lo borraron, el Pizzero, no tuvo su mejor tarde, el Narigón esta cerca de jugar de arquero, al Santi y a Bebeto les viene bárbaro el nuevo esquema de juego, Oscar cumplió años y cumplió, hizo un golazo y le convirtieron el penal, Proca volvió a convertir un penal. Cristian y Anibal, lo miran de afuera o de adentro y solo eso, lo miran. Ariel, no tuvo suerte aunque convirtió uno, Mario volvio ???, Juan se fue antes, por ??, que alguien hable con la señora para que le den permiso para tomar una cerveza con nosotros, Claudio, Franco y Carlitos como siempre, los más regulares.

sábado, 8 de octubre de 2011

08/10/11 vs San Marcos (2 x 3)

Llovió y le viene bárbaro a la cancha, que dicho sea de paso, se aguanto los 80 mm sin problema. Comenzamos muy bien, y antes de los 10 minutos con un tiro libre en el borde del área Ramón convirtió un gol a lo Riquelme. Uno gol de despedida, ya que se toma un descanso para hacer la rehabilitación. (Esperemos que todo salga bien y lo tengamos pronto jugando otra vez). Después no fueron robando la pelota y el dominio del medio campo y aunque no generaron demasiado peligro, en un centro nos empataron y en otra jugada enredada, Franco en contra los puso en ventaja y así 1 x 2 nos fuimos al descanso. El 2do. tiempo no cambio mucho, tal vez llovía un poco más,  y en una salida rápida del Maka, queda corta y nos convierten el 3ro. (este el gol que nunca falta). Sobre el final, mejoramos, atacamos un poco más y llegamos al descuento casi sobre la hora, tras un corner, 3 cabezasos, Franco, Caldera y gol de Ariel.
A pensar en el próximo sábado y a tener en cuenta que en 2 partidos, perdimos 3 jugadores. (Pedro, Ramón y Pablo)

sábado, 1 de octubre de 2011

01/10/11 vs Alibal FC (1 x 3)

Novedad de último momento:  Lo suspendieron a PEDRO GONZALEZ, por muchas, pero muchas fechas. Según los trascendidos, durante el partido de Provincial y Contacto, hubo una discusión entre jugadores de Provincial y Pedro no tuvo mejor idea que pegarle una piña a uno de ellos. La sanción  son 50 fechas y otras 500 que le daremos nosotros, por pelotudo.

IMPORTANTE: El miércoles asado para festejar el cumpleaños de Procaccini.

Del partido, no hay mucho para decir, ya que jugamos un rato bien y un rato mal. Hubo momentos donde los metimos en un arco y hubo momentos donde sufrimos. Ellos convirtieron el primero en el 1er. tiempo y el 2do. ni bien empezo el complementario. Lo fuimos a buscar y logramos descontar con un gol de Oscar. Luego vino el 3ro. y nada que discutir. Fueron más efectivos que nosotros. Para variar hoy asistieron 21 y solo faltaron Claudio y Carrizo