viernes, 16 de mayo de 2014

10/05/14 vs Club Belgrano (2x5)

No hay mucho para rescatar de este partido. Creo que lo único que podes decir como positivo es que volvió a convertir el histórico goleador del equipo, tras 10 partidos de ausencia en la red.
Comenzamos ganando con un a las 25 minutos de Ariel, en un partido que, hasta el gol, fue parejo, después fue siempre de ellos, jugaron mejor, tocaron mejor. Nosotros estábamos peleados con la pelota, los pases siempre fueron a los rivales, cuando no nos rebotaba la pelota.
Ya con el resultado a nuestro favor, hicimos algunos cambios y quedamos mal parados, ya que salió Claudio que estaba cortando todo lo que pasaba del medio y entro el Negro Nepote (su primer partido), pero con las indicaciones incorrectas del técnico, que lo mando a cuidar el área y así fue como nos jugaron a las espaldas de los medio campistas y desde ahí vinieron los goles.
En el 2do. tiempo, todo siguió igual, y cuando estábamos 1x4, llego el descuento de Cristian, que para poder meterla, lo tuvo que hacer en 2 tiempos, porque 1ro. pego en el palo y luego empujarla en el rebote.
Si alguien pensó que podías remontarlo, 2 o 3 minutos más tarde nos convirtieron el 5to. y todo se terminó.
Expulsado después del partido: Maka (2 fechas) - Santi (llego a la 3ra. amarilla)
Arquero: Marcelo Medina (5)
Jugadores: Cristian, Pablo, Proca, Ramón, Diego, Claudio, Sosa, Ariel, Cordobes, Santi, Pichi, Pipi, Maka, Tapa, Ojito, Damián, Carrizo, Carlos, Roberto y Nepote.(21)
Arbitro: Galvan
Cancha: Pamplona

lunes, 5 de mayo de 2014

03/05/14 vs Provincial (2x2) (1x2)

Clásico de Pamplona. Partidazo. Jugado intensamente, 
Como hace un par de sábados nos viene pasando, cuando llega la hora de comenzar el partido, no estamos todos, es más, este sábado éramos 10 y lo tuvimos que poner a Ramón una camiseta para completar. 
El partido fue movidito, entretenido, con llegadas en ambos arcos, pero nosotros tuvimos mejor contundencia ya que con goles de Ariel y Pablo, nos pusimos en ventaja. En el arco Marcelo tuvo mucho trabajo, hasta les ahogo un gol con una volada impresionante.
En el 2do. tiempo, al arco el Pizzero, quien llego sobre la hora del comienzo del 2do. tiempo y hace que nos acordemos de su familia, porque como nos pasaba o pasa con el Narigón, nos da la sensación de que entran al partido sin estar metidos en el partido, sin saber que estaba pasando. Hicimos los cambios de rigor, por lo cual y para que nadie se quede sin jugar, algunos tuvieron que sacrificar minutos, y compartir su puesto. Tema aclarado después del partido, durante la charla (cerveza de por medio), que el equipo inicial se arma pensando en los futuros cambios, y que, como comento al inicio de este relato, los jugadores no estaban presente, después se complica.
En el inicio del 2do. tiempo, ellos se nos vinieron con todo, hasta en un momento me pareció ver que el que echaba el centro era el Taka y el que venia a cabecear era Don Balbuena, y tanto fueron a buscar que encontraron. El primero tras un corner, y el 2do. a los pocos minutos. Hasta Proca sacó una de la linea. Después y solo después de que nos empataron, comenzamos a nivelar el juego. Ahora nosotros también generábamos situaciones y hasta tuvimos una sobre el final, que obviamente este relator no pudo concretar como hace varios sábados.
Fuimos a los penales: Proca convirtió, Ariel y Pablo erraron. El Pizzero atajó uno, pero no alcanzó.
Arbitro: Sr. Eduardo Lopez
Cancha: Pamplona
Arqueros: Marcelo (0) - Pizzero (2)
Jugadores: Maka, Proca, Pablo, Cordobes, Damian, Sosa, Tapa, Diego, Ariel, Cristian, Santi, Claudio, Roberto, Pichi, Carlitos, Pipi, y Roberto. (19)