lunes, 30 de marzo de 2009

28/03/09 vs Nestor Motos (2 x 3)


Escucho (leo) comentarios...... Hoy Martes, estoy en Buenos Aires y sigo pensando por que se pierden los partidos. Será que los de Imagen Digital tienen razón y la culpa es del que los dirige.
La verdad que me gustaria escuchar opiniones (sin miedo) de todos. Debo reconocer que no es facil hacer los cambios, hacer jugar a todos y no desordenar el equipo. Un claro ejemplo es que Pablo (mejor jugador de la fecha), no debería haber salido, pero como hacemos para jugar todos ?. Alguno esta dispuesto a quedarse sin jugar o tal vez jugar 20 minutos en lugar de 45 ?.
Alguien si anima a dirigir ?, armar el equipo, hacer los cambios ?. El sábado eramos 19: Pizero, Uby, Luis, Alfredo, Proca, Pedro, Mariano, Claudio, Carrizo, Pablo, Ramon, Sosa, Nico, Gonzalo, Godoy, Juan, M.Fina, Diego y Cristian. Los ausentes: Bebeto y Truca (con aviso), el Fugi (supongo que estudiando) y Carlitos y Edgar (no tengo idea).

En el Blog de Imagen Digital o Nestor Motos que es lo mismo dice :
Al equipo contrario lo unico para decir es que tienen buenos jugadores pero hay gente que los organiza o dirije muy mal, piensenlo para un futuro.


lunes, 23 de marzo de 2009

MIERCOLES 21 HS. (PIZZA Y EMPANADAS)


Las cosas insólitas que pasan cuando nos juntamos a comer:
- Éramos 16 y entre todos nos tomamos 4 cervezas y 2 botella de vino. (Tienen miedo a los controles de Alcoholemia ??)
- A las 23:30 se empezaron a ir, todos tempranita a dormir (o eso dicen).
- El Pipi llego cuando todos se estaban yendo (tarde pero seguro) y se llevo la pizza y la cerveza.
- Pablo llego cuando ya no había nadie, pero también se llevo la pizza y la cerveza.
- El costo final fue de $ 307.65, es decir $ 18.10 cada uno.
Los Presente: Bebeto (que tuvo que hacer las pizza a la parrila, que había prometido DIEGO), Sergio (Comió por él y la hija), Marcelo (si metiera la mitad de los goles, de lo que come, seríamos campeones), Gonzalo (no paró de hablar), Pedro (por fin lo dejaron venir), Claudio (luciendo un tostado de playa), Luis (molesto en todas las fotos), Juan (ni se lo escucho), Nico Godoy (otro que comio muy bien), Uby y Julian llegaron casi para los aplausos, igual que Proca, pero el Doctor había avisado, Mariano (no pudo hablar en toda la noche, se sento al lado de Gonzalo), Alberto Castagneri (un hicha del equipo, que hace rato que no va a la cancha, pero a los asados no falta) y Cristian (sin comentarios, comio en la mesa, en la parrilla, en la cocina, cuando cortaba las pizza, cuando las llevaba a la mesa, cuando las juntaba, en fin, mucho pero mucho)

- Sobraron 3 pizzas, que si puedo las llevo para picar el sábado después del partido.

21/03/09 - vs Univ.Catolica (1 x 7)

Que dificil escribir un comentario tras semejante resultado. Voy a empezar por lo muy malo: discutimos como chicos, nos calentamos con los compañeros (menos mal que no estaba Claudio). Lo 2do. mal que hicimos, fue no patear al arco y eso se noto ya que solo convertimos uno.
La cuestion que el sábado eramos 23 más Juan que llego a tarde (dicen las malas lenguas, que nadie le aviso del cambio de horario) y Julian que esta fuera de la lista, hasta Ariel que había avisado que volvia en abril o mayo fue a la cancha. Los 2 que faltaron (con aviso) Ramón y Claudio. El mejor jugardor de la cancha "Gonzalo". Tuvimos 20 minutos (apenas empezo el partido) que se jugo bien, el unico que desentonaba era Diego, pero después dimos lastima. Hasta los contrarios que nos concideran un equipo que los complica siempre, no entienden que paso, por que no jugamos a nada. Los arquero bien, a uno le hiciero 3 y al otro. Nuevamente tuvimos un penal a favor yyyyyyyyyyy Proca, si Procaccini, el Doctor LO ERRO.