sábado, 27 de junio de 2009

27/07/09 vs Universitarios (2 x 2) (5 x 6)

Volvimos a sumar !!!!, esta vez sorprendimos al puntero. Yo creo que en los papeles, antes de empezar el partido, nadie podía pensar que nosotros le íbamos a empatar al Universitario. Volvimos a jugar muy ordenados, lo cual nos llevo a generar varias situaciones de gol en el 1er. tiempo y sobre todo a que ellos no nos generaran, y por esas cosas del destino, nos hicimos uno en contra en un corner. Y así nos fuimos al descanso 0-1 y vino la hecatombe, un comentario (duro y en un tono, más duro aun), genero una discusión con Nico. (Que no vuelva a pasar). Comenzó el 2do. tiempo y sobre los 25 minutos (cuando ya se preparaban para entrar Diego y Cristian) vino una jugada que el arquero de ellos dá rebote y Nico, rápido y furioso, empato el partido. El 2do. de ellos, fue un descuido y un defensor de ellos, tras un lateral, cabeceo en el área chica y Trucha, no pudo hacer nada. (Festejaron este gol exageradamente, lo que habla de lo difícil que estaba el partido). Casi sobre el final, el Negro Sosa, metió un derechazo de larga distancia, y tras un pequeño desvío en la cabeza de un defensor, se metió y lo empatamos (eso si, lo festejamos más exagerado que ellos, parecía que habíamos ganado el campeonato). Después los penales, donde Truca se lucio, pero le faltó suerte y nosotros bien, convirtieron: Cristian, Sosa, Diego, Pablo y Claudio, erraron: Ariel y la definición que estuvo a cargo de Bebeto, que volvió a patear fuerte y al medio (pero como esta vez, no quiso que el arquero se la agarre, la tiro afuera). Bebeto, quedate tranquilo que en un par de años volves a tener otra oportunidad. En la foto, se ve claramente el golazo de penal de Sergio.

sábado, 20 de junio de 2009

26/06 - FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Exitos asado. Aprovecho para recordarles que sobraron unos chorizos. Los voy a poner en el freezer y en el proximo asado, se los vuelvo a presentar. Saludos para Nico, Pablo y Ruben (aunque no pudo asistir). Pablo, fantastica la torta, saludos a la cocinera. Nico y Ruben, estan en deuda. Les dejo las fotos para que se diviertan.
http://picasaweb.google.com/ClubElTorito/CumplePablo#



20/06/09 vs UOM (1 x 1) (3 - 2)


En un día horribe, jugamos un partido muy bueno y volvimos a sumar (2 puntitos, son 2 puntitos). Aclaro que cada vez es más dificil encontrar una figura, alguien que se destaque, estamos jugando a un mismo nivel y espero que sigamos asi. Primer tiempo (viento en contra), Diego hizo un golazo y casi lo repite (el travesaño le dijo que no), y la verdad que no nos inquitaron demasiado, un par de descuidos y tras un cabezado esquinado, nos empataron. Después del descanzo, ya con viento a favor, fue un partido muy parejo y creo que Ariel, tras un remate de Pablo tuvo la más clara para ganar el partido. Termino empatado y fuimos a los penales. El Pizzero se lucio en el 1ro y lo atajó, Cristian, convirtio el suyo, Bebeto fuerte al medio y el arquero que sin moverse lo atajo, el Negro a la izquierda y Diego después de que ellos malograran el 4to, convirtió y nos hicimos acreedores al punto extra. Sigamos así !!!!! (En la foto, vemos el festejo del 9 y los aplausos de Peto, para el golazo de Diego)