domingo, 26 de julio de 2009

NOTEBOOK RECUPERADA !!!!


El viernes 31 el personal de la comisaria 2da. de nuestra ciudad me hizo entrega de la notebook, que lograron recuperar. Desde ya quiero agradecer a todos los que de alguna forma colaboraron y/o se ofrecieron a colaborar. Obviamente tengo que agradecerle a los policias (Mario, Jorge y otros que no se los nombres) de dicha comisaria.

25/07/09 vs Nacional FC (4 x 2)

VOLVIMOS AL TRIUNFO !!!!. En una tarde muy fria, y si no fuera que nos gusta tanto esto de jugar al fútbol, estaba para quedarse adentro. LLego la hora del encuentro y ellos no completaban los 11, fueron llegando durante el 1er. tiempo.Arrancamos viento en contra, y sin jugar bien, llegamos a los goles, Crisitian en 2 oportunidades y Sergio convirtió el 3ro., ellos descontaron tras una mala salida desde el fondo y nos fuimos al descanzo 3 x 1. En el 2do. tiempo, con viento a favor, pero sin mejorar demasiado el juego, generamos un montón de situaciones y a su vez ellos nos metieron en nuestro arco. Trás un tiro libre el Negro marco el 4to. y ellos volvieron a descontar, para el definitivo 4 x 2.

sábado, 18 de julio de 2009

18/07/09 vs Provincial (1 x 5)

Para no perder la costumbre, volvimos a perder. En reconocimiento a un Anónimo de la semana pasada, vamos a decir que perdimos por culpa de los jugadores de Provincial, estos desubicados no tuvieron mejor idea que meternos 5 goles. Pero bueno, son cosas que pasan y a nosotros nos pasan seguido. Arrancamos bien, muy bien, y hasta convertimos el 1ro. con un goloza de media distancia de Ariel. Después a las 2o empezamos con los cambios y pobre Fugi, sufrió el síndrome de Proca, ya que perdió 2 pelotas y las 2 terminaron en gol. Nos fuimos al descanso discutiendo entre nosotros. (Otro grueso error). Ya en el 2do. tiempo, la misma historia, jugamos bien hasta los 20 minutos y salimos a buscar el empate, conclusión no hicieron los otros 3. Muchas veces, he nombrado al Pizzero como el jugador de la cancha, pero esta tarde, no fue su mejor tarde. Por otra parte, Marcelo Fina, se enoja con Bebeto y se va de la cancha. El Negro que le grita a Diego, como si fuera la 1ra. vez que Diego no la larga. Muchachos déjense de joder. Juguemos en equipo.